Bienvenida

Mi nombre es Cristopher Ramírez y soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación; además me considero un joven emprendedor, y actualmente me encuentro formando una empresa y desarrollando nuevas ideas de negocio.

Soy miembro activo de mi universidad y he formado parte de numerosas sociedades y grupos estudiantiles a través de mis años universitarios.

A pesar de la carrera que estudio, he empezado a sumergirme en el mundo de los negocios, con el afán de seguir aprendiendo y poder crear mis empresas, realizar inversiones y dedicarme a bienes raíces. Esto ha generado en mí nuevas expectativa de vida y formas de vivirla.

También me ha generado interés en crear un espacio en donde pueda compartir los conocimientos que he aprendido a través del camino, en especial información sobre negocios, emprendimiento, estilo de vida, cultura y una que otra experiencia personal.

Espero que disfruten el leer este blog cómo de seguro yo me divertiré escribiéndolo.

Sin más por escribir, los dejo con una reflexión de Jim Rohn; empresario, escritor y orador motivacional:

“Formal education will make you a living; self-education will make you a fortune”

Ah por cierto, les dejo mi información de contacto para sugerencias y/o comentarios:

Facebook: Cristopher.Rmz

Twitter: Cris_Rmz

Correo electrónico: chris_rmz@hotmail.com

Responder

