Sé la mejor parte de todos a tu alrededor

A medida que tu vida avanza te encontraras con muchos tipos de personas. Algunos de ellos te ayudarán, algunos te lastimarán, y otros simplemente pasarán. Sin importar cuales sean sus motivos, puedes tomar lo mejor de cada uno de ellos para volverte mejor.

En un mundo obsesionado por las cosas equivocadas, no se trata de tu puesto, o cuánto dinero haces, son los rasgos que posees lo que te dan valor.

La belleza de ser parte de un mundo con más de 7 mil millones de personas es que todos tenemos algo diferente que ofrecer. Las personas más exitosas no nacieron con todos los rasgos que los hicieron exitosos. Ellos obtuvieron habilidades o cualidades al reunirse con las personas correctas, y alejándose de las equivocadas.

Si analizas tu vida te darás cuenta que ciertas personas que has conocido tuvieron un propósito y dejaron una marca en ti de una manera u otra. Estas personas son las responsables de moldearte en la persona que eres hoy.

Las influencias que tuvieron parecían insignificantes en el momento, pero más adelante, te das cuenta que fueron monumentales. Una vez que eres capaz de abrir tus ojos hacia el hecho de que no toda influencia tiene que ser positiva para mejorarte, obtendrás la cualidad o rasgo más importante: la habilidad de tomar lo bueno de lo malo.

Con demasiada frecuencia estamos cegados por las cosas malas que pasan en nuestras vidas y parece casi imposible ver la luz al final del túnel. Las personas que están a tu lado en estos momentos son los que dejan la mayor marca en ti, y deberías estar agradecido eternamente con ellos. Aquellos que se alejan al cumplir su propósito, deberías solamente desearles lo mejor en su viaje.

Obtén lo más que puedas de todos los que llegan a tu vida; usa sus cualidades positivas como blocks de construcción y lo negativo como lecciones de vida.

La vida que vivimos es demasiada corta para no ser lo mejor que puedes ser, y tú nunca llegarás ahí por tu cuenta. Inspira a otros y te inspirarás.

Cristopher Ramírez es Editor en Jefe de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor e inversionista de tiempo completo. Síganlo en Twitter.

Anuncios

Un comentario sobre “Sé la mejor parte de todos a tu alrededor

  1. Una vez alguien me comentó que su experiencia con las personas y la sociedad en general son objeto de aprecio.

    Estas experiencias nos enriquecen como personas: debemos tomar lo positivo y analizar lo negativo para sacarles el mayor provecho.

    También creo que el humano es un ser complejo que nunca dejará de sorprendernos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s