Y apenas va el primero…

primer añoFue hace aproximadamente un año en que escribí la “bienvenida” a este blog, en ese momento yo apenas iba a cursar mi último semestre de la carrera y todo el proyecto nació como un blog personal. Yo tenía la idea de solo compartir mis experiencias, aprendizajes y cualquier información que pudiera ser de ayuda para todo aquel que inicia su camino emprendedor.

Tuve la fortuna de encontrar personas que decidieron apoyarme con el blog; estas personas y yo nos juntamos y decidimos empezar a crear contenido un poco más variado, desde artículos de emprendimiento hasta mercadotecnia y liderazgo. Conocimientos que al principio yo no podía ofrecer.

Aprovecho para agradecer a Esteban y a Gonzalo por colaborar y ayudarme a crear contenido diferente para el blog.

Los 3 nos hemos reunido constantemente para visualizar y planear el futuro de “The Enterpriser”, el blog ha cambiado de ser un solo blog personal a un blog comunitario y de ahí a una startup, les mentiría si les digo que no hemos “pivoteado” y cambiado el modelo de negocio más de una vez.

El resultado de toda esta discusión de nuevas ideas es algo que podrán ver muy pronto:

  • Nuevos colaboradores
  • Nueva imagen
  • Nuevas formas de comunicarnos
  • Nuevos conceptos y…
  • ¡muchas muchas sorpresas! 🙂

En representación del equipo de The Enterpriser, quiero agradecer a todos nuestros lectores por acompañarnos y leer nuestros artículos. Esperamos que nuestras palabras los hayan motivado, los hicieran pensar y sobre todo que los haya hecho emprender o seguir emprendiendo.

Realmente gracias a todos.

Un cordial saludo,

Cristopher Ramírez

Responder

