Aún puedes ser quien siempre has querido ser

¿Has alcanzado todos tus sueños? o al menos, ¿estás en la vía correcta? ¿Te has convertido en el tipo de persona que siempre has esperado ser? Si no, todavía hay tiempo para convertirte en esa persona. La vida no se termina hasta que se termina, lo cual significa que puedes detenerte en este camino y empezar uno totalmente nuevo: aquí y ahora.

Eres el resultado de la vida que has tenido hasta este momento. Experimentas algo nuevo cada día. Has sido transformado, inspirado, moldeado, destrozado y reconstruido. Probablemente siempre has visualizado pasar tu vida de cierta manera, pero eso nunca pasó. Está bien, la vida rara vez transcurre como se tenía planeado. Nunca estaremos completamente preparados para los días venideros, siempre hay sorpresas y tropiezos que simplemente no se esperan. Entonces, ¿cómo perseveramos a través de estas subidas y bajas sin ser derrumbados del camino hacia la prosperidad?

La llave hacia la perseverancia es la aceptación. Para poder seguir en la vía hacia tus metas y planes de vida, debes de aceptar que habrá caídas que no puedes prevenir o cambiar. Tu camino hacia la felicidad no se mide en las veces que caes, ni siquiera en el destino final; más bien, se mide por todo lo que logras en el camino a convertirte quien siempre has querido ser. Para dar paso a un mejor futuro y a un mejor tú, acepta el pasado por lo que es y entiende que tienes la habilidad de cambiar la manera en que manejas y experimentas el futuro.

Puedes reescribir tu historia. No en referencia al pasado sino al futuro, puedes convertirte en la persona que siempre has querido ser por las decisiones que haces de aquí en adelante. Empieza ahora. Desde este preciso momento, toma las únicas decisiones que se alineen con la persona que aspiras ser y las metas que deseas alcanzar.

¿No has sido la mejor versión de ti en el pasado? ¿No has sido lo suficientemente amable y apreciativo con las personas que siempre te han apoyado? ¿Te has dado por vencido en tus metas y te has conformado con una posición menos satisfactoria en tu carrera? Cambiar tu camino es más fácil de lo que crees.

Ya sea que te encuentres en el lugar equivocado de tu vida, o estés insatisfecho por algunos aspectos de la misma, siempre hay una oportunidad de cambiar. Da un paso adelante en el camino de convertirte un nuevo tú, apégate a tus objetivos. La única manera de cambiar es por mano propia. Haz tus sueños realidad. Empieza hoy.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor y motivador. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter.

Crédito por la imagen: The Meta Picture

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s