Lo que mil millones de dólares te pueden comprar

vida-millonarioMucho de lo que repito en mis artículos es sobre nunca emprender por dinero, siempre debes de buscar tu pasión y hacer lo que amas. El dinero llegará después. Pero, en mi opinión, no es malo desear que en algun punto de nuestras vidas tengamos el dinero para vivir una vida tranquila, cómoda y sin preocupaciones. Y claro uno que otro lujo.

Reitero, el dinero no compra la felicidad, pero ayuda. Escuchamos historias de emprendedores o artistas que generan millones de dólares al año. Se hacen cientos de programas basados en su estilo de vida y lo que pueden comprar y la gente lo ve por el morbo y decir “cómo me gustaría tener tanto dinero”. El único problema es que siguen con sus vidas actuales, solo lo desean pero no buscan sacrificarse por alcanzar este deseo.

Con esto dicho, les quiero compartir una imagen interactiva realizada para Forbes, en donde se muestra un poco lo que puedes comprar siendo millonario. Y claramente también, se hacen diferencias entre millonarios y multimillonarios. (Para verlo den clic al siguiente enlace)

What A Billion Dollars Buys You

Veo esta imagen y desde que una persona puede ganar $1 millón de dolares las cosas parecen ya algo fuera de lo ordinario. En mi opinión ya cuando llegas a los $10,000 MDD parece que vives en la exageración total. Yo me quedaría agusto en los $1,000 MDD. Pero independienteme de eso, les quise compartir este enlace para que mientras vayan pasando cada imagen y vean lo que el dinero puede comprarles, encuentren la inspiración para alcanzar o comprar cualquiera de las cosas que aparecen.

Cuando lleguen al final de la “presentación”, tomense un tiempo para reflexionar, piensen sobre las cosas que los emprendedores o artistas famosos tuvieron que sacrificar para poder al final comprarse algo como esto. No les comparto esto para que envidien a la gente que puede comprarlos sino para que se den cuenta que ustedes también pueden vivir una vida rodeado de lujos, pero eso sí, van a tener que trabajar como nunca y sacrificar muchas cosas. Si ya estan en el camino, les felicito, si no, espero que con esto puedan animarse a dar el primer paso.

Cristopher Ramírez es Editor en Jefe de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor e inversionista de tiempo completo. Síganlo en Twitter.

Crédito por la imagen: Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s