10 sencillas maneras de avanzar en los negocios

avanza en tu negocioEsta generación ha sido bendecida con el espacio y el impulso emprendedor de la sociedad. Ahora se tiene la oportunidad de cumplir nuestros empresariales. Pero, para esto, tenemos que separarnos del resto.

Las verdaderas técnicas de negocio se desarrollan a través de una vida y reconocer nuestras fuerzas y debilidades individuales es integral para seguir adelante. Pero, hay tips y consejos que se mantienen accesibles para todos nosotros, y aquí es donde puede recibir ayuda.

He recolectado 16 tips para seguir avanzando con tu negocio

1.- Empieza ahora

No puedes avanzar si no has empezado. Muchos piensan que las circunstancias deben de alinearse para ser exitosos. Lo que aprenderás es que el tiempo nunca es el correcto. Empezar más tarde no será más fácil que empezar ahora. Deja de hacer excusas.

2.- No dejes que los errores te detengan

Cometerás errores sin importar que tan experimentado seas en los negocios. Estos se presentan de la nada. Trata con estos problemas y sigue adelante; hay más problemas en el camino, así que acostúmbrate.

3.- Prioriza y organiza

No solo debes de priorizar tu negocio y organizar tu estrategia empresarial, pero también debes de hacerlo con tu vida. Debes de integrar tu negocio y tu vida. Prioriza las cosas que debes de hacer cada día, cada semana, cada mes y organiza tu calendario de tal manera que las tareas con mayor prioridad sean aquellas que se cumplan.

4.- Acepta ayuda cuando se te ofrece y pídela cuando se necesite

Muchos emprendedores le gusta ir en solitario. Mucho en parte de que su ego los supera. Y a veces, tienen miedo de pedir ayuda. Tu prioridad es despegar tu negocio. Si tienes que pedir ayuda, hazlo.

5.- Pon tu salud primero

No puedes trabajar al 100 si no lo estás. Come bien. Ejercítate. Duerme lo suficiente. Mientras mejor te sientas, trabajaras más positivamente y más eficiente.

6.- Permite a tu negocio volverse el centro de tu vida, pero no tu vida

Al final del día, lo que más te debería importar es tu mismo. Hacer tu negocio tu vida entera hace que sientas que la vida nada más es trabajo. Mientras que debes de mantener el enfoque en tu negocio, debes de entender que tu felicidad y salud están primero.

Debes de disfrutar de las cosas de la vida, tu familia y tus amigos. Tu negocio es solo una parte de tu vida.

7.- Minimiza el tiempo que desperdicias

El tiempo desperdiciado se pierda para siempre. Todo lo que tienes hacer en la vida debe de hacer con un propósito. Si no tienes una buena razón para hacer algo, no lo hagas. Debe de haber prioridad con tu tiempo.

8.- Maximiza tu eficiencia, dile no al multitask

La clave para maximizar la eficiencia es mantenerte enfocado. No hagas muchas cosas a la vez. Haz una cosa a la vez porque completarás más al final del día. Inclusive esto te hará más capaz, y esto nunca es malo.

9.- Mantente informado

Mientras más sepas, mejor. Los libros pueden ser utilizados para enseñarte tácticas o teorías de cómo llevar tu negocio. Las noticias te mantienen al tanto del mundo de los negocios y los mercados.

Lee noticias o blogs todos los días, y no olvides leer unas cuantas páginas de un libro.

10.- Siempre piensa en maneras para mejorar

Té eres tu negocio. Por esta razón, la meta principal de tu vida debe de ser progresar. Debes de pensar en formas de crecer tu negocio y crecer como persona. Trabaja en tus defectos y en los de tu compañía. Tu compañía y tú nunca serán lo suficientemente buenos, porque siempre hay oportunidad de crecer. Y eso es lo padre, siempre hay algo que aprender y entender.

¿Cómo ven estos consejos? Sencillas, ¿verdad? Pero con mucha razón. Compártanlo con todos los emprendedores que conozcan. Y si se les ocurren más también ¡compártanlos!

Cristopher Ramírez es Editor en Jefe de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor e inversionista de tiempo completo. Síganlo en Twitter.

Crédito por la imagen: Answer Excellence

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s