El Universo Startup

universo startupEl universo de las startups es enorme, cada año se generan muchísimas empresas tecnológicas que van desde la publicidad hasta la consultoría. Y si mezclamos la cantidad de startups con los diversos fundandores e inversionistas que las han apoyado el panorama se extiende aún más.

Y era de esperarse que alguien se pusiera la tarea de organizar esta información de una manera visual y más entendible. En este caso, cayó en las manos de Accurat, Ben Willers y Visual.ly, los cuales con datos de la API de CrunchBase construyeron una línea de tiempo para entender el fenómeno del nacimiento de las startups en los últimos 22 años.

Solo den clic a la imagen de abajo y les enviara al sitio de Visual.ly donde podrán navegar por la línea de tiempo y averiguar la composición inicial de cada startup.

el universo startup

Cristopher Ramírez es Editor en Jefe de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor e inversionista de tiempo completo. Síganlo en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s