15 Años de Gigantes Tecnológicos Hambrientos

tech hambrientas stickyHace muchos años las empresas buscaban comprar empresas para reducir la competencia o aprovechar algún recurso o inclusive distribuir su portafolio de servicios y productos; en años más recientes muchas empresas han buscado adquirir un gran número de startups para poder aprovechar cierto recurso tecnológico, talento o innovación.

No es sorpresa que las gigantes tecnológicas de nuestro tiempo se hayan puesto a la tarea de buscar y adquirir empresas que puedan complementar o llevar sus actuales productos y servicios al siguiente nivel.

A continuación te dejo con el enlace del sitio Simply Business, el cual cuenta con un micrositio donde muestra el número de adquisiciones que cuatro de las más grandes empresas de tecnología han realizado a través de un período de 15 años:

adquisición de empresas¿Cuál empresa crees que ha hecho las mejores compras?

Cristopher Ramírez es Editor en Jefe de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor e inversionista de tiempo completo. Síganlo en Twitter: @Cris_Rmz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s