La Rutina de los Grandes Creativos

A través de los años han vivido grandes artistas y pensadores que derrochaban creatividad y usaba la misma para crear algo que los trascendiera. Muchos de ellos pasaban la mayoría del día trabajando sobre sus creaciones. Para varios la escritura era su forma de expresarse, para otros la filosofia o la música.

Pero sin importar el arte en el que se desarrollaron, estos grandes creativos diseñaron toda una rutina u horario para poder trabajar en estas creaciones. Y esto fue lo que los volvió más organizados, estructurados y eficientes; lo cual al final los convirtió en quienes son para nosotros hoy.

Info We Trust realizó una increíble infografía que resalta los hábitos y rutina de algunos grandes personajes. Dicha rutina fueron extraídas del libro “Daily Rituals: How Artists Works” por Mason Currey.

A continuación algunas imagenes de algunos personajes icónicos y no olviden de revisar la inforgrafía completa más abajo:

rutina creativos infografíaCristopher Ramírez es Editor en Jefe de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor e inversionista de tiempo completo. Síganlo en Twitter @Cris_Rmz

Crédito por las imagenes: Info We Trust y Mason Currey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s