The Enterpriser en la Semana del Emprendedor

The Enterpriser en la Semana del EmprendedorEl equipo de The Enterpriser estará colaborando con Emprendiendo en la Semana del Emprendedor organizada por el INADEM. Este evento tendrá lugar del 11 al 15 de agosto de este año en el Centro de Convenciones Banamex. Para informes e inscripciones puedes visitar la página del Instituto Nacional del Emprendedor.

Nosotros estaremos colaborando con el equipo liderado por César Dabián, e integrado por otros apasionados emprendedores, en la Fabrica de Empresas ¡trabajando en ayudarte a aprender lo que necesitas para iniciar tu negocio!

¿De qué estamos hablando? El equipo de The Enterpriser estará guiando a los emprendedores en un simulador de negocios llamado Emprendiendo Conect, una herramienta educativa desarrollada en México para enseñarte todo lo que necesitas antes de abrir tu negocio.

Este simulador tiene la forma de un juego de mesa en el que interpretas el rol de un empresario buscando alcanzar su libertad financiera. Para lograrlo deberás decidir que tipo de negocio poner, cuál será tu estrategia de mercadotecnia, si lo expandieras con sucursales o a través de franquicias, si te conviene o no poner página web, entre otros muchos factores que también están presentes en la vida real como ¿cuál es el financiamiento apropiado para mi negocio?

Si vas a ir a la Semana del Emprendedor no olvides agregarnos en tu agenda (ya sea en el evento principal o en nuestras mesas de juego individual) y si quieres conocer de manera más personal esta herramienta puedes contactarnos aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s