Libro: Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup

“Si hay un libro que quieres leer, pero no ha sido escrito todavía, entonces debes de escribirlo” – Toni Morrison

Frase más acorde para este artículo no pude encontrar. He estado un poco retrasado con mis contribuciones personales en este blog. Pero la vida siempre te lleva a tomar ciertas decisiones que simplemente no pueden esperar. Y eso es algo que les compartiré en este artículo.

Hace unos meses atrás di un paso fundamental en mi vida y hacia cumplir mis sueños. Tras el reconocimiento que había recibido por mis artículos a través de las redes sociales y de manera personal, empecé a idear el concepto de mi primer libro.

Como un emprendedor que inició hace poco a cimentar su camino emprendedor, siempre he buscado el consejo de algún experto, las palabras de motivación de un exitoso emprendedor o la opinión y consejos de alguna revista o sitio que me ayudará a ir avanzando con paso firme. Y sí, encontré muchísima información de cómo formar tu empresa, como manejarla, como tratar a los empleados, como vender tu idea, relaciones públicas, etc., etc., etc…

Información valiosa que puede cambiar tu opinión sobre el emprendimiento; pero si ustedes han estado dentro de este mundo entenderán que no es tan fácil, en palabras suena muy bonito pero en el mundo real las cosas se vuelven un tanto difíciles, especialmente si no tienes la mentalidad adecuada.

Y este es un punto clave: durante mi tiempo como emprendedor me he topado con muy pocos, o nulos, artículos o información sobre la parte emocional que una persona debe desarrollar para volverse emprendedor. Porque aunque estamos en una época en que es mucho más sencillo crear una empresa, gracias a todas las herramientas y la información que nos provee internet, para ser sincero no es fácil dar el salto de fe. Se necesita de una inteligencia emocional fuerte y estable, no hay cabida para las dudas, las inseguridades y el miedo al éxito, y esto último es más común de lo que uno se imagina.

Es por esto, que retomando la frase al inicio de este artículo decide tomar ciertos escritos que he realizado para este blog y conjuntarlos con otros totalmente nuevos para crear un libro motivacional que trata de explicar a cualquier persona los retos de emprender, así como el desafío emocional e interno que representa volverse emprendedor.

Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup es un libro que busca incentivar al lector a darse cuenta de sus miedos y dudas y enfrentarlos. Un libro, con prólogo de César Dabián (CEO de Emprendiendo), que no es solo para emprendedores, ya que las lecciones que trato de dejar se pueden llevar a la vida de cualquier persona que quiere alcanzar sus sueños.

Es por esto que los invito a comprar mi libro, y descubran como enfrentar sus propios miedos y como adentrase en este mundo emprendedor y al final alcanzar el éxito.

Les dejo el link de compra en Amazon.

Y espero que disfruten leerlo tanto como yo disfrute escribirlo.

Cristopher Ramírez es fundador de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Ingeniero en Tecnologías de Información convertido en emprendedor y escritor. Autor de Imperio Emprendedor. Síganlo en Twitter @crisramirezes

Anuncios

Un comentario sobre “Libro: Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s