3 maneras de volverse a enamorar de tu trabajo como emprendedor

¿Cansado de la monotonía, de la rutina, el trabajo duro y la falta de resultados? No te preocupes yo, como tú, me he encontrado en ese punto. Reconozco que durante la formación de mi empresa hubo un momento que te fastidias de hacer las cosas; cosas que no dan resultado inmediato. Pero para que esto no te desanime o te motive a tirar la toalla con tu empresa te comparto algunos consejos para volverte a enamorar de tu trabajo una vez más.

1.- Rodéate de gente que te haga feliz

Ya sea compañeros o empleados de tu empresa, busca gente dentro de tu organización que pueda hacer sonreír. Tener un sentido de camaradería en el campo de batalla da una sensación incrementada de propósito.

Según evidencia publicada en Harvard Business Review, la amistad dentro del espacio de trabajo puede reducir la insatisfacción y la separación en el trabajo.

La amistad importa. Así que asegúrate de esforzarte dentro y fuera de la oficina.

2.- Cambia tu entorno

¿Cansado de mirar siempre hacia el mismo lado? ¿Cansado de ver siempre el mismo fondo de pantalla? ¿Te encuentras rodeado de un montón de papales que parecen siempre estar ahí? ¡Pues haz algo al respecto! Somos productos de nuestro ambiente – tanto abstracto y lo concreto. Y este último es el que podemos controlar. Así que siempre debemos de tratar de dar nuestro mejor esfuerzo para mantener apropiado nuestro espacio de trabajo y así destapar nuestro proceso creativo.

3.- Recuerda por qué empezaste tu empresa

En momentos difíciles es complicado mantener el ánimo o fe en tu empresa. Es por estos motivos que debes estar consciente del por qué iniciaste este camino, todos los días.

Olvidamos que el trabajo no tiene que ser solo trabajo.

Así que ya lo sabes, enamorarte de nuevo de tu trabajo como líder de tu empresa puede ser tan sencillo.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor y motivador. Fundador de The Enterpriser. Comprometido a alcanzar sus sueños, así como ayudar a otros a alcanzar los suyos. Síganlo en Twitter @Cris_Rmz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s