Destino – Video Motivacional

Regresamos con los posts que le encantan a nuestro fundador, motivación.

En esta ocasión retomamos el trabajo de Mateusz M para impulsar su lunes, ayudarlos a empezar la semana de la mejor manera. Con fuerza y voluntad. El tema de este gran video es el destino. Tienes que hacerte cargo de tu destino, tú creas tu propio destino.

Será difícil, eso es seguro, pero vale la pena. Adelante entusiasta lector, adelante.

Ten una gran semana,

El equipo de The Enterpriser

2 comentarios sobre “Destino – Video Motivacional

  1. Podrían ser tan amables de transcribir en ingles lo que dice el vídeo es para hacer un vídeo que me dejaron en la escuela y necesito el texto de lo que dice en el vídeo, por favor si serian tan buena gente de pasarme el texto se los agradecería bastante. (ya se que van a decir que yo me ponga a investigar y que lo haga yo pero ya investigue y no sale el texto, también le puse subtitulo en ingles al vídeo para poder sacar el texto pero, lo que viene en los subtitulo no es lo mismo que dice el vídeo.)

    Me gusta

Responder

