Resistencia – Video Motivacional

Regresamos con otro nuevo video de la mano de Mateusz M, el cual los dejará impactados. Este video habla sobre un boxeador llamado Buster Douglas y la pelea que tuvo contra Mike Tyson en 1990, relatado por el gran motivador Eric Thomas.

Las condiciones de esa pelea ponían como favorito indiscutible a Mike Tyson, a pesar de los escándalos de su vida, Tyson seguía siendo considerado un boxeador temible. Douglas por otro lado tenía una carrera exitosa pero no estelar como la de otros boxeadores. Al ser tirado a la lona por Tyson en el octavo round, todos creyeron que ahí había terminado, ya que ningún boxeador se había levantado de vuelta tras ser noqueado por Tyson.

Lo que ocurrió durante los últimos rounds de la pelea es considerado como una de las mayores sorpresas en la historia del deporte.

A continación el video:

En la vida todos enfrentamos grandes desafíos y obstáculos, pero todos estos se pueden superar si tenemos lo necesario para resistir los golpes de la vida; todo se centra en tu porqué, el motivo, la razón de tu camino, tienes que encontrar ese motivo y mientras más fuerte creas en tu porqué jamás te darás por vencido.

Esperamos reflexionen con este video y les deseamos una gran semana,

El equipo de The Enterpriser

Crédito por la imagen: The Guardian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s