Consejos de Carrera: Aprende Cómo Vender

Si realmente quieres ser exitoso, aprende a venderte, vender tus ideas y tus productos.” – Geoffrey James

No importa que camino de carrera escojas, no hay movida más lista que aprender cómo vender.

Esto es especialmente cierto para los emprendedores. Puede que tengas la más grandiosa idea de negocios, pero si no puedes vender esa idea, no podrás atraer gente, clientes o empleados.

Y es cierto para todos los demás, también. Encontrar un gran trabajo siempre involucra venderte y vender tus habilidades. Y ser exitoso en cualquier trabajo significa constantemente vender el valor de los servicios que provees.

Aquí la verdad: alguien que se desempeña mediocremente pero sabe cómo vender SIEMPRE vencerá a quien se desempeña extraordinariamente pero no sabe cómo venderse. Y un excepcional individuo que sabe cómo vender SIEMPRE vencerá a todos los demás.

Hay una razón para esto. Vender es el corazón y alma del capitalismo. Sin la venta no podría haber ningún intercambio de dinero o bienes (exceptuando el robo o extorsión). Vender es la razón de que los negocios existan.

Con esto en mente, te dejo algunos artículos del blog que podrían serte de mucha utilidad si buscas aprender cómo vender, y por ende alcanzar el éxito en tu carrera profesional:

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor y motivador. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter.

Crédito por la imagen: Success Thread

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s