6ta Feria Virtual de Empleos especializada en tecnología en México y USA

Se llevará a cabo la 6ta. Feria Virtual de Empleos de TI (tecnologías de la información), del 5 al 14 de septiembre del presente año. Los participantes encontrarán más de 300 empleos disponibles en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Más de 20 empresas internacionales y nacionales renombradas en la industria como; BWM, Neoris, Freudenberg, se aliaron a la startup mexicana “EmpleosTI”, para tener acceso a sus miles de usuarios especialistas en tecnología.

La startup mexicana ofrecerá su plataforma por segunda vez en el año para llevar a cabo la feria virtual. En marzo de este año lograron ayudar a más de 3,000 personas en el proceso de reclutamiento. Durante el evento los usuarios registrados en empleosti.com.mx/feria tendrán acceso a las vacantes para postularse a una o varias de éstas y podrán contactar directamente, y al momento con los reclutadores de las diferentes empresas participantes para ser reclutados.

En el evento se dará la posibilidad a usuarios, dentro de todos los niveles profesionales, de conectarse con empresas en diferentes partes del mundo, siendo éstos desde especialistas en Marketing Digital hasta programadores e Ingenieros en Sistemas. Las ofertas laborales que más encontrarán serán: Analista en Sistemas, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Programador de Java, Analista de Marketing Digital, Administrador de base de datos, Business Intelligence, entre otros.

Gracias a la alianza con la asociación laboratoria.mx, se ayudarán a jóvenes mujeres que no han tenido acceso a educación superior de calidad, dándoles la oportunidad de formarse y comenzar una carrera en el sector digital. “Nuestro objetivo es que los usuarios puedan tener al alcance de un clic la oportunidad de empezar su carrera profesional y conseguir el trabajo que han soñado. Gracias a la tecnología el proceso de reclutamiento será más eficaz e inmediato”, Emmanuel Olvera; Director General de EmpleosTI y organizador de Startup Weekend Querétaro.

Sobre EmpleosTI:

empleosti.com.mx es el líder online en la atracción de perfiles especializados en tecnologías de la información en América Latina. Ofreciendo a las empresas una solución para la exposición de sus vacantes laborales por medio de su plataforma y esfuerzos de marketing a través de sus miles de usuarios especialistas en la industria de la tecnología; ayudando a que el proceso de reclutamiento se vuelva más eficaz.

Contacto de prensa:

Estephania Balderas

ebalderas@empleosti.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s