La Vida se Trata Simplemente que la Gente te Diga SÍ

Es tan simple como eso:

La vida se trata simplemente de convencer a la gente que te diga que sí.”

“¿Te casarías conmigo? ¿Me da el trabajo? ¿Te suscribes a mi blog? ¿Compras mi producto?”

Ya sea la pregunta más grande que harás en tu vida, o las preguntas que haces diariamente, el éxito en la vida se reduce a una sola cosa: que la gente diga sí.

Mientras más “sí” recibas, mayor el éxito.

Existen ocasiones en que ni siquiera estás haciendo una pregunta directa. Si se toman decisiones de hacer o no hacer, cuando uno acepta o se anima a inclinarse hacia un sí todos se acercan un paso más a sus metas.

Esto es un concepto en el cual he estado pensando mucho últimamente, porque hace a tantas cosas que parecen desalentadoras mucho más fácil cuando se le pone en esta perspectiva.

Hacer que la gente diga que sí no es tan difícil si eres capaz de mantener dos palabras en mente a través del proceso.

Valor mutuo.

Sin importar quién eres, si puedes proveer a quien toma la decisión con valor mutuo, la decisión para ellos de decir sí se vuelve un tema mucho más simple.

¿Qué ocurre si estás buscando empleo? ¿Cómo contratarte beneficiaría a la organización más que contratar al siguiente de la lista?

¿Tratas de conseguir a un cliente potencial? ¿Qué puedes hacer por este que nadie más puede?

Recuerda, todo lo que tienes que hacer es hacer que ellos digan esa pequeña palabra que puede encaminar a cosas increíbles: sí.

¿Has tenido dificultades con esto en el pasado? ¿Desmotivado por una barrera de negaciones? Entonces da un paso atrás y observa tus motivos. Puede que hayas estado buscando satisfacer tus propios intereses más de lo que velas por los de los demás. Empieza a poner a los otros primero, y deja que el sí llegue a tu vida.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook.

Crédito por la imagen: Grandes Pymes

Anuncios

2 comentarios sobre “La Vida se Trata Simplemente que la Gente te Diga SÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s