5 eventos que todo empresario debe tener en su agenda

En pleno arranque de 2017, las nuevas tendencias y prácticas en los negocios están en su apogeo, por lo que todos los empresarios necesitan mantenerse actualizados y listos para lo que viene. Con un consumidor cada vez más informado, la inmediatez de las redes sociales y el avance en las tecnologías de la comunicación, es importante tomar medidas que ayuden a cada empresa a sobresalir y mantenerse vigente

Con el objetivo de brindar herramientas de utilidad, empresas privadas, asociaciones e instituciones de gobierno, se preocupan por ofrecer espacios en donde directivos, empresarios y emprendedores puedan compartir experiencias, conocimientos y al mismo tiempo aprender de las mejores prácticas en diferentes áreas de negocio para encontrar soluciones a sus necesidades.

Durante el primer semestre de 2017, se llevarán a cabo diversos eventos de gran apoyo para los empresarios. Zendesk, la empresa que ofrece una plataforma líder basada en la nube para un mejor servicio al cliente, recomienda cinco eventos que deben de tener en el radar:

Zendesk Spotlight

Por qué es importante asistir: Si como empresario o emprendedor deseas explorar y entender la complicada naturaleza de las relaciones humanas, en especial la de las empresas y sus clientes, éste es el evento que estás buscando.

En esta conferencia elaborada y creada por Zendesk va a poder interactuar con expertos en la industria de experiencia al cliente, ejecutivos, y líderes de la comunidad Latinoamericana. Al registrarse, va a poder tomar parte en todas las presentaciones, charlas, y una oportunidad de network con ejecutivos mexicanos e internacionales.

Cuándo y dónde: 9 de febrero, Hotel St. Regis, Ciudad de México.

Mayores informes: http://bit.ly/2kpa6ZZ

SAP Forum México

Por qué es importante asistir: En Latinoamérica, la hiperconectividad y las nuevas tendencias digitales están cambiando las necesidades de los negocios y de los consumidores en todo tipo de industria.  Los desafíos macroeconómicos limitan el crecimiento en muchos mercados forzando a las organizaciones a sumar velocidad y transformar sus procesos y modelos para satisfacer las demandas de: consumidores, fuerza laboral, proveedores y la colaboración entre personas y máquinas.

Cuándo y dónde: 2 de Febrero, Expo Santa Fe

Mayores informes: http://bit.ly/2i0NyRm

Startup Nights

Por qué es importante asistir: Evento para Start Ups y Emprendedores, con charlas, talleres y conferencias interdisciplinarias, noche de pitcheo, networking, exhibición de tecnología, todo esto en un ambiente relajado y divertido.

Cuándo y dónde: 16 de Febrero, The Pool 2

Mayores informes: http://bit.ly/2kpy8no

Conferencia de Inteligencia Financiera

Por qué es importante asistir: Dentro de toda esa llamada neo cultura financiera, emergen conceptos fundamentales que te permiten comprender de manera muy sencilla y clara los preceptos o bases dentro de esta corriente que se enfoca básicamente en cómo funciona el dinero para quien lo administra, y cómo funcionamos las personas respecto al dinero o las riquezas, y la habilidad de generarlos.

Cuándo y dónde: 1 de Marzo, Toluca, Estado de México.

Mayores informes: http://bit.ly/2jVJgeL

Digital REvolution by Expo Tecnología

Por qué es importante asistir: Expo Tecnología, TI y Telecom crea Digital REvolution, es el evento que integra 3 exposiciones de tecnología – Cloud, Data Analytics y Communications & Networks – bajo el mismo techo, donde altos ejecutivos y tomadores de decisiones encuentran las mejores y últimas soluciones e innovaciones en TI, que les ayuden a conducir su negocio para evolucionar hacia la economía digital y prepararlos para la competencia global.

Cuándo y dónde: Del 25 al 27 de Abril, Centro CitiBanamex

Mayores informes: http://bit.ly/2kpvEW

Sobre Zendesk

Zendesk es la desarrolladora de software para una mejor relación con los clientes. Empodera a las empresas a mejorar el engagement con sus clientes y entenderlos. Con más de 87,000 clientes de pago, los productos de Zendesk son utilizados por organizaciones en 150 países y territorios. Con sede en San Francisco, Zendesk opera en los Estados Unidos de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Para saber más, visite www.zendesk.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s