Crezcamos Juntos: The Enterpriser Busca tu Apoyo

Desde el momento en que fundé el blog, The Enterpriser he buscado crear contenido de calidad y de gran ayuda para la comunidad emprendedora que lee el blog todos los días.

Empezando en 2012 como un pequeño blog creado por un universitario que buscaba compartir ideas, métodos, conocimientos y opiniones; han existido diversos tropiezos durante el camino: desde el intento fallido de la creación de un pequeño equipo de jóvenes entusiastas que redactaran contenido para el lector hasta problemas para mantener activo el dominio en los siguientes años, entre otras cosas. Pero, a pesar de todo esto, el blog sigue siendo leído, por miles y miles de personas cada mes. Lectores que como tú, buscan crecer como persona y como emprendedor.

Son estos lectores los que me motivan a buscar maneras de seguir innovando y crear oportunidades para que el blog se sustente, en favor de los lectores.

Como han visto recientemente, recibimos contenido patrocinado por otras empresas. (guest blogging), se concretan entrevistas a empresas y personas de interés dentro de la industria.

Para poder traerte esto y más, he decidido crear una página en Patreon, para que puedas colaborar con cualquier cantidad monetaria, ya sea mensual o por pagos únicos, para que el blog crezca y se genere contenido todavía más excepcional, contenido cuya finalidad es ayudarte a crecer como emprendedor y a alcanzar tus sueños.

Te invito a que visites la página de Patreon y veas el video que he grabado siendo totalmente honesto sobre mi deseo de crecer The Enterpriser y también conozcas cómo contribuir.

Espero contar con tu apoyo y muchas gracias por leer el blog.

Mis mejores deseos,

Cristopher Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s