Innovación en los Métodos de Pago, una Necesidad Inmediata en México

Las empresas, actualmente, se ven obligadas a innovar y mejorar la calidad de sus servicios y simplificar las experiencias de compra a través de pagos sencillos con el objetivo de cubrir una creciente demanda dentro de las plataformas digitales.

Por lo que, Conekta, empresa mexicana de tecnología líder en soluciones de pagos digitales, busca revolucionar la industria Fintech al satisfacer y resolver, con innovaciones tecnológicas, las necesidades y brechas de recepción de dinero en México, pues potencia las transacciones que se realizan en línea y permitir el progreso del comercio electrónico en el país.

Conekta ofrece toda la infraestructura para desarrollar sistemas efectivos de cobranza a los grandes corporativos y así, darles la posibilidad de aceptar diversos métodos de pago como tarjetas de crédito, de débito, transferencias interbancarias, pagos en efectivo, e incluso, meses sin intereses para mejorar los procesos de pago con sus clientes y evitar la posibilidad de abandono en la compra.

OXXO PAY es un claro ejemplo de cómo Conekta se enfoca en desarrollar herramientas que cubren las necesidades de pago de empresas que cubren una gran demanda, por ejemplo, compañías de streaming, de compras o transporte, que sólo aceptan como clientes al sector bancarizado; además, tienen la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de plataforma digital.

Sin embargo, y pese a las innovaciones y propuestas tecnológicas que buscan hacer más accesible el comercio digital, tan sólo 21 por ciento de los consumidores realizaron compras de forma digital de acuerdo a la undécima versión del Estudio de Comercio Electrónico en México 2016 de la Asociación Mexicana de Internet.

“Si los corporativos que tienen presencia online no empiezan a ofrecer formas seguras, rápidas y sencillas de realizar compras y pagos desde los sitios web, las ventas se verán afectadas de manera negativa, pues no cubren un gran sector de la población que necesita satisfacer ciertas necesidades, ya sea de entretenimiento, transporte, etcétera”, comenta Héctor Cárdenas, CEO de Conekta.

“Nuestro propósito es mejorar los sistemas de pago que las empresas manejan. Todavía existen personas que no confían en los sitios en línea para proporcionar sus datos bancarios o, peor aún, no cuentan con este tipo de forma de pago”, concluye.

Integra las soluciones de Conekta a tu negocio y mejora la experiencia de compra de tus clientes. Considera OXXO PAY dentro de tus soluciones y acércate a la población que no está bancarizada y necesita cubrir sus necesidades.

Ingresa a www.conekta.com y contrata el servicio que mejor se adapte a tu empresa.

Sobre Conekta

Conekta es una empresa de tecnología mexicana que provee la infraestructura de pagos necesaria para impulsar el comercio electrónico, al ofrecer herramientas anti-fraude robustas y múltiples métodos de pago enfocados al mercado, como tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, meses sin intereses y pagos en efectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s