Para Provocar Impacto, Necesitas Actuar

Si has sido uno de los desafortunados que ha tenido que conocerme, probablemente te has dado cuenta de lo apasionado que soy en lo que respecta a dejar huella. Una gran huella.

Todo empieza con valor.

Como adolescente, solía pensar que el valor de una persona se correlacionaba con su nivel de educación – cuantos diplomas, maestrías, honores y doctorados poseían. Pero ese no es el caso ahora.

El valor no se genera mágicamente después de años de educación. Es lo que haces con lo que aprendes, que genera valor. Los contadores no generan valor al aprender acerca de débitos y créditos. Ese valor es obtenido cuando proveen ideas acerca de las ganancias y pérdidas de una empresa.

No estoy diciendo que no debas tomar al aprendizaje y a la educación de una manera seria. Hazlo, por favor. Estoy diciendo que uses ese conocimiento que has obtenido y ponlo en práctica. Aprendes más al hacer. Al ser practico.

Actúa, para hacer un impacto.

La verdad es que no existen atajos para convertirte en una persona con valor.

Mientras crecemos y aprendemos sobre el mundo, raramente nos enseñan a cómo hacer un impacto, como canalizar nuestra voz interna para ayudar a aquellos alrededor de nosotros.

Mi intuición dice que hay una buena razón para eso.

Es para que podamos aprender, al hacer.

¿Cómo harás impacto? No esperes a mañana. Decide hoy.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook. También puedes apoyar sus creaciones en Patreon.

Crédito por la imagen: Freeincomesecrets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s