Programación iOS: Una Ventana al Futuro y al Éxito

Vivimos en tiempos de tecnología en donde todo yace en la nube o se transmite a través de circuitos eléctricos inalámbricos y dispositivos móviles. Incluso las actividades que nunca pensamos que llegarían al mundo digital, ahora viven y se adaptan con una gran velocidad en este mundo. Libros electrónicos, compra de boletos del cine, pagos de impuestos, asesorías profesionales, conferencias en vivo desde cualquier parte del mundo, todo al alcance desde un smartphone o tablet.

Es por esto que la programación informática se ha convertido en uno de los mercados laborales con mayor crecimiento, dado que es necesario tener quien se encargue de adaptar nuestra vida diaria al mundo digital. Por lo anterior, Next U, la plataforma educativa online equipada con cursos y herramientas especiales para profesionales que buscan actualizarse en diversas certificaciones, ha presentado el curso en Programación iOS, con la finalidad de que los profesionales sean capaces de desarrollar apps para la vida diaria de las personas.

Si consideramos que en la actualidad el 86% de las visitas móviles a Internet en México provienen de los sistemas operativos como iOS, y que la población mexicana es la que más usa este sistema operativo a nivel Latinoamérica, nos encontramos un mercado creciente que demanda profesionales especializados y con la correcta capacitación.

Es por esto que el curso en programación iOS, permite a los estudiantes aprender habilidades y conocimientos prácticos de las técnicas y principios para el desarrollo de aplicaciones para los dispositivos móviles, así como su correcto funcionamiento y operación. A través del curso en Programación iOS se pueden identificar muchas de las características presentes en las aplicaciones más populares de la AppStore y extender ese conocimiento para hacer aplicaciones por su propia cuenta.

¿Qué ventajas puedes obtener al certificarte en Programación iOS? De forma inmediata y tangible se incrementarán tus ingresos y oportunidades laborales ya que poseerás el conocimiento de vanguardia. En la actualidad, una empresa que no cuenta con una puerta de entrada con sus clientes a través de una app, se encuentra fuera del mapa.

Asimismo, las personas que optan por carreras relacionadas con tecnologías de información y afines tienen un amplio campo de acción en el sector TI y otros sectores de la economía y en la generación de iniciativas de emprendimiento, lo que significa que incluso puedes crear tu propia empresa en un corto o mediano plazo.

Los conocimientos adquiridos en la certificación de Programación iOS ayudan a los profesionales a incrementar sus oportunidades para vacantes como Desarrollador de Aplicaciones o como Analistas de Software con énfasis en Aplicaciones Móviles, las cuales actualmente tienen una remuneración más alta que el promedio en México.

Gracias al enfoque integral y especializado de la plataforma podrás alcanzar nuevas oportunidades además de adquirir las herramientas para llevar a cabo un propio proyecto desde la comodidad de tu casa y con la ayuda sólo de tu computadora.

Si requieres más información visita: www.nextu.com y conoce la oferta educativa que tiene para ti.

Sobre Next U

Cofundada por Andrés Moreno en 2013, Next U es una plataforma de e-learning enfocada en carreras de alta demanda. Diseñada para formar profesionales competentes, Next U proporciona las herramientas necesarias para tener éxito en áreas desafiantes y cambiantes, a través de cuatro ejes temáticos, de los cuales se desprenden diversos cursos, como: marketing, desarrollo web, de aplicaciones y emprendimiento.

Los cursos de Next U están desarrollados por líderes de la industria. La plataforma ofrece acceso ilimitado 24 horas al día, siete días a la semana para estudiantes que busquen flexibilidad en sus horarios y tengan la posibilidad de aprender a su propio ritmo. Además, cuenta con reconocimiento en LinkedIn y más de 450 horas de ejercicios, tutoriales individuales y contenidos en español.

Para mayor información sobre Next U, visita: www.nextu.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s