¿Cómo Cobrar lo que Vales y Convencer a tus Clientes a Aceptar lo que Ofreces?

Me he cruzado con mucha gente que son emprendedores, dueños de negocios, profesionales, consultores o coaches que quieren triunfar financieramente, pero traen consigo la culpa de cobrar lo que ellos consideran como pagos enormes que no son costeables. Ellos quieren hacer un impacto, pero no quieren ser avaros.

Así que tienden a manejar esto de una o dos maneras: cobran casi nada, o cobran justo lo que el cliente pagaría.

Pero al hacer cualquiera de las dos trabajas más duro, ganando menos, y terminas con menos libertad.

Así que, ¿cómo puedes cobrar lo que vales para que puedas sentirte bien y conservar clientes que estén dispuestos a pagarte?

Ve de fijar precios por miedo a fijarlos por valor

El miedo es la principal razón la mayoría de la gente no cobra lo que su producto o servicio vale.

Si estuvieras 1000% convencido que tu cliente pagaría más, entonces ¿no cobrarías más?

Claro que sí, pero no lo haces porque no quieres que te digan “no” o porque tienes miedo a que piensen que eres avaro.

Déjame decirte algo… la gente no se hace rica al quedarse en su zona de confort.

Deja de piensa acerca del precio y empieza a pensar acerca del valor y el resultado que estás proveyendo.

Esto te ayudará dramáticamente con la fijación de tu precio.

¿Beneficiara a sus vidas tu producto o servicio? ¿En qué maneras? ¿Cuál es tu promesa en general?

¿Vas a enseñar a alguien a ganar $100,000 al mes? Eso es una gran promesa y un gran resultado, así que tu precio debe reflejarlo.

Tú eres el único que sabe el verdadero valor de lo que vende… así que no temas pedir ese precio. Si crees en lo que haces, entonces tus clientes potenciales también lo creerán.

Si alguien dice no, recae en ellos, no en ti. O no están listo o no son el cliente ideal, así que solo sigue adelante, toma su retroalimentación, corrige, y continúa.

¿Ves la importancia en cambiar a una mentalidad basada en el valor, para que puedas cobrar lo justo al entregar el valor y los resultados que tus clientes quieren?

Debes volver increíble en lo que haces, ser un experto, y trabajar en entregar gran valor y los resultados hablaran por si mismos.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook. También puedes apoyar sus creaciones en Patreon.

Crédito por la imagen: The FairPay Zone

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