Guía para Fijar una Poderosa Intención para 2018

Quiero compartir contigo una práctica de transformación.

Es crear un TEMA para el año.

Se trata de escoger un tema de una o dos palabras, lo cual se convierten en una poderosa intención que actúa como una guía invisible para todo que se hace en el año. Es poner enfoque y atención consciente en el tema durante el año – para que cosas increíbles ocurran con muy poco esfuerzo.

Normalmente yo escojo mi tema solo para mí. Pero esta ocasión te compartiré mi idea.

2018 es el “¡Año del Sí!”

Mientras los negocios crecen y la demanda del tiempo profesional y personal sobrepasa el tiempo libre, hay que volverse muy resguardado del tiempo y la energía. El problema es que muchos empresarios buscan resolver esto vía a la gestión de prioridades y de delegar ciertos asuntos; y esto sin ser cuidado puede generar una sensación de desconexión.

En 2018, quiero que digas Sí a la vida. Trae todo contigo al interactuar con otros. Ríndete con la dicha de ser tú cada momento, sabiendo que tú presencia y conexión es un verdadero regalo y todos alrededor de ti.

Pero, digamos que no quieres que el 2018 sea el año del sí. Te ayudaré a cómo crear tu propio tema para 2018.

1 – tomate unas cuantas horas lejos del trabajo y el ruido de tu vida y sintoniza lo que realmente quieres para ti y lo que te ha estado deteniendo. Reflexiona en eso por 15 o 30 minutos. Y luego pregúntate cual tema anual te daría el progreso que estás buscando. Confía en tu instinto.

2 – una vez que tengas un tema, por favor compártelo con una persona importante en tu vida como una declaración pública de tu deseo por un progreso.

3 – consigue una libreta o diario para el año entero, coloca tu tema en la tapa y crea la práctica de escribir sobre el tema de tu año al menos 3 veces por semana.

Una vez que hagas esta práctica de redacción, experimentarás un progreso. Vivirás tu tema.

Si gustas comparte tu tema para este 2018 en los comentarios.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook. También puedes apoyar sus creaciones en Patreon.

Crédito por la imagen: Public Domain Pictures

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s