Ir por lo que Realmente Quieres con una Vida Impulsada por un Propósito

Propósito y deseo no son mutuamente exclusivos. De hecho, puedes volverte rico al agregar valor a otras vidas a través de realizar la tuya, misión única la cual empieza el ciclo de tener una vida impulsada por un propósito.

Tener una vida impulsada por un propósito

Esa razón que tienes que impulsar tus logros es tan válida como la de cualquiera. Ya sea que estés trabajando por algo que siempre has querido intentar, o comprar lujos, o poder mandar a universidades prestigiosas a tus hijos, hay un millón de razones para ser exitoso financieramente.

No hay una mala razón para ir por lo que quieres, mientras que venga de un lugar de verdad. Cumplir tus necesidades no emociona a nadie, pero ¿ir por lo que quieres? ¡Oh sí! Es sí que te mueve. Ese propósito de vida es lo que buscas obtener.

Busca un propósito para tu riqueza

Tener un propósito es lo más importante de tener dinero.  Ve por lo que realmente quieres. Lo que buscamos es el sentimiento que los objetos nos brindan. Lanzar nuestro trabajo o empresa soñada puede satisfacer nuestra necesidad de lograr y ser reconocidos. Esto puede ser potencialmente ser la respuesta a la vida: tener un propósito.

Encuentra la felicidad y propósito fuera de tus deseos

Tenemos que ser cuidadosos sobre lo que queremos. A veces la gente no deja de querer cosas y las obtienen, para terminar descubriendo que no es lo que querían. En otros casos la gente se aburre rápido.

El punto es que no debemos querer los objetos que creemos que nos hará felices. Sin embargo, tenemos que tener presente que nuestra felicidad no está limitada a los objetos de nuestros deseos. No necesitamos esperar a obtener lo que queremos para ser felices.

En vez, podemos obtener esos mismos sentimientos de otra manera. Donar tiempo a una causa que realmente te importe puede proveerte esa sensación de seguridad y conexión con otros.

Mientras más nos enfocamos en las experiencias positivas que queremos de la vida, más fácil es crear más grandes experiencias. Además, se vuelve más fácil producir las cosas que queremos.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook. También puedes apoyar sus creaciones en Patreon.

Crédito por la imagen: Parenting Teenagers Academy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.