5 Razones para Darle la Bienvenida a tu Futuro Yo Hoy (y cómo hacerlo)

Cada día, la gente sufre de baja “continuidad futuro del yo”. ¿Qué es esto?

Básicamente, es la tendencia de ver tu yo futuro como una persona diferente… casi como si fueran totalmente no relacionados.

Un reciente estudio ha determinado un dato significativo… el poder de voluntad no es la fuerte primaria de tu habilidad para ahorrar, alimentarse bien o ejercitarse regularmente. De hecho, poder de voluntad tiene poco que ver en esto. Pero si la habilidad de conectarse con tu futuro yo.

Científicos descubrieron que la habilidad de una persona para conectarse con su futuro yo, relacionarse con este, y sentir compasión por su situación, amplifica la habilidad de mejorar la vida.

Conectar con tu futuro yo mejora tu toma de decisiones, hace más fácil tomar acción, tomar decisiones inteligentes, y puede inclusive a ayudarte a ahorrar o perder peso.

Revisemos 5 beneficios del conectar con tu futuro yo:

  1. Elimina la procrastinacion

Todos saben que empezar ese gran proyecto dará sus frutos en el largo plazo. Te sentirás menos estresado y entregarás un producto final de mayor calidad. ¿Entonces por qué es tan difícil empezar? Es debido a que los humanos tendemos a buscar gratificación instantánea.

  1. Ahorrar más dinero

Justo igual como la procrastinación, la tendencia de gastar de más proviene de un poderoso anzuelo por gratificación instantánea. Investigadores de la Escuela de Negocios de Londres descubrieron que al mejorar el sentido de auto continuidad en una persona puede liderar a una tasa mayor de ahorro porque la gente invierte más en su futuro cuando se sienten conectado con este.

  1. Seguir la dieta y perder peso

Nuevos descubrimientos revelan que la mejor forma de controlar tus impulsos es proyectando las futuras consecuencias. Imaginarte en los zapatos de tu saludable y en forma futuro puede realmente ayudar a superar esos antojos momentarios.

  1. Ejercicio

De acuerdo a los estudios, algunas de las excusas preferidas de la gente para no hacer ejercicio son “soy muy flojo”, “pienso que el ejercicio es aburrido”, y “no soy alguien atlético”. Estos no son juicios sobre el ejercicio; soy juicios acerca de la persona. Ellos creen que flaquearan, y que la profecía se cumplirá. Para conquistar la tentación y lograr el cambio, necesitas deshacer la niebla de la duda y desarrollar confianza en tu comportamiento futuro.

  1. Incrementa tu motivación y energía

Si estás tratando de mejorar las circunstancias de tu vida o alcanzar una meta en el futuro distante, es imperativo usar algo de tu tiempo libre trabajando hacia ese deseo. Si estas batallando para encontrar la motivación y energía para dar ese esfuerzo extra, trata de conectar con tu futuro yo y permítete sentir lo grandioso que serán cuando triunfes.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook. También puedes apoyar sus creaciones en Patreon.

Crédito por la imagen: Compass Wealth Partners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s