5 Pasos Para Conseguir lo que Quieres

Hay que luchar años antes de encontrar el éxito.

Cuando recorremos este camino sabemos y queremos triunfar con todo nuestro ser y nos dedicamos a leer una gran cantidad de material de gente exitosa para aprender sus secretos, pero aun así fallamos.

Es en el momento en que miramos atrás, en sus vidas o en las nuestras, es cuando encontramos los lazos que nos faltan.

Tal vez no cuentas con una estrategia para volverte exitoso(a) que involucre tus metas, tus miedos y tu situación de vida actual – pero hoy te compartiré un sistema que hace justamente eso.

Este sistema consta de cinco pasos que son…

Paso 1 – Clarifica tu dirección: La prioridad #1 es fijar una meta clara. Tener una meta clara te da energía, te motiva en los tiempos difíciles, y te ayuda a aclarar tus acciones que necesitas tomar.

Paso 2 – Crea una estrategia de tus acciones: Hay un dicho… “si fallas en planear, planeas para fallar.” Tener una estrategia te pondrá delante de los demás por mucho.

Paso 3 – Mejora tus habilidades: Tus habilidades ayudarán a determinar qué tan rápido puedes lograr tus metas. Así que pregúntate, “¿para alcanzar la meta que quiero, que habilidad o habilidades podría mejorar para lograrla más fácilmente?”.

Paso 4 – Optimiza tu ambiente: Esto se relaciona con tu ambiente físico, la gente con la que te rodeas e incluso los libros que lees. Esta es una de las áreas más descuidadas en la vida así que asegúrate de optimizar tu ambiente.

Paso 5 – Domina tu psicología – Nuestras mentes presentan nuestros mayores obstáculos y es importante que nos libremos de esos bloqueos tan rápido como sea posible.

Este sistema de cinco pasos se enfoca en trabajar en las metas de cualquier tamaño o tipo. Ya sea que busques incrementar tus ingresos, subir una montaña, cultivar relaciones más sanas – cualquier cosa que puedes llegar a pensar.

Empieza a usar este sistema hoy, y acércate más a las cosas que quieres lograr.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, motivador, filósofo y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Es autor de Imperio Emprendedor – Mentalidad para la Era Startup, libro centrado en dar el empujón a los emprendedores a un nivel emocional. Y busca ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter y en Facebook. También puedes apoyar sus creaciones en Patreon.

Crédito por la imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s