Empieza Antes de que Estés Listo

Sé que a veces empiezo cosas y caigo sobre mi cara.

Lo que agradezco de esto es que he aprendido a empezar proyectos que no me siento listo para iniciar. Estoy agradecido que he aprendido a tomar las cosas que me dan miedo en pedazos. Estoy emocionado por el desafío de algo totalmente desconocido.

Me gusta empezar rápido y fracasar todavía más rápido para que pueda aprender de mis errores. Si pudieras estar dentro de mi negocio, sabrías que tan rápido se cambia de curso cuando no se obtienen resultados Sabrías que tan rápido las decisiones riesgosas se realizan cada día. Y sabrías que tan incómodo se siente, pero es lo que hace a mi vida y mi negocio un vehículo increíble para mi crecimiento personal.

Así que aquí lo que se:

Empieza antes de que sientas que estás suficientemente preparado. Toma el primer paso a pesar del tamaño o dificultad del proyecto. Empieza inclusive si sientes que todavía no eres lo suficientemente bueno.

Nuestras mentes no son de utilidad en lo que concierne a empezar lo que nuestros corazones saben que es nuestro camino. La mente inventará excusas, dudas y sin fin de razones por las cuales no puedes y no deberías hacer algo.

Empieza porque es la única manera. Y ahora que nuestra resistencia de hacer el trabajo de nuestra alma es nuestra señal de que estamos en el camino correcto.

Si no hay resistencia al trabajo, estás comúnmente bordeando alrededor de la periferia de tu trabajo. La resistencia es la amiga que llega cuando le damos al clavo. Evitar la morosidad y a la creación de excusas son simplemente parte del territorio.

Resistencia, morosidad y evitación han estado conmigo por años, pero ahora se están volviendo mis amigos. Ellos me señalan que esto en mi camino y que me estoy acercando a cualquiera que sea mi siguiente nivel. No son los dragones que me detendrán de llegar ahí, pero simplemente señales que me indican que estoy cerca…, y mi trabajo es continuar.

¿Así que qué estás esperando?

Empieza. Y alégrate de que puedes vivir tu mejor vida.

Es tu turno.

Cristopher Ramírez es emprendedor, escritor, conferencista y estratega. Ha tenido la oportunidad de desarrollar y estar involucrado en la creación de varias empresas. Actualmente trabaja como mentor de negocios y capacitador de futuros emprendedores. Vive para ayudar a otros a encontrar su camino hacia la grandeza. Pueden seguirlo en Twitter, Facebook, e Instagram. También puedes apoyar sus obras en Patreon.

Crédito por la imagen: Pst.ZinoGenesis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.