Movistar y Aivo: Tecnología e Innovación para estar más Conectados

Movistar, la empresa proveedora de servicios de telefonía móvil y Aivo, la empresa desarrolladora de software de servicio al cliente con base en la Inteligencia Artificial, han unido fuerzas para mejorar la experiencia de los clientes de la empresa telefónica en México y atender de forma más inteligente, rápida y natural a sus  usuarios.

Con más de 200 mil conversaciones mensuales, la tecnología de Aivo ha logrado mejorar en un 80% la retención en las interacciones de los clientes de Movistar, así como promover la autogestión en un nuevo perfil de clientes que demanda servicios y productos innovadores. En Movistar se han vuelto más eficientes las interacciones 1 a 1, creando herramientas personalizadas y predictivas para que los clientes resuelvan sus dudas inmediatamente, dejando los casos más específicos a los agentes humanos.

Por fin la Inteligencia Artificial se une a la telefonía móvil para ayudar a las empresas y devolverle el tiempo a las personas ¿Quieres conocer cómo lo hizo Movistar en México? En este video conocerás detalles de cómo la tecnología de Aivo ha transformado la experiencia de sus clientes. Además puedes visitar aivo.co para conocer todas las soluciones que tiene Aivo para tu empresa.

Acerca de AIVO

AIVO es una compañía fundada en 2012. Se encarga de desarrollar software de servicio al cliente con base en la Inteligencia Artificial para transformar la forma en que las compañías interactúan con sus clientes. Su producto estrella es AgentBot, plataforma omnicanal automatizada de servicio al cliente que utiliza elementos de Inteligencia Artificial para interactuar con los consumidores a través de distintos canales. Asimismo, ayuda a las empresas a mejorar la experiencia de los clientes al aprender de los mismos usuarios.

AIVO tiene una amplia base de clientes que incluye empresas mundiales como Sony, LG, Visa, GM, Movistar, BBVA, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.