La Startup Mexicana que Rompió Record en Capital Semilla, Celebra su Segundo Aniversario de Operaciones

KAVAK, la plataforma online liderada por tres jóvenes emprendedores que facilita la compra y venta de autos seminuevos, cumple su segundo aniversario haciendo un recuento de lo logrado en el mercado mexicano. Con gran potencial de crecimiento, sus fundadores identificaron una oportunidad de negocio que resuelve uno de los principales problemas del mercado: la informalidad.

La compañía, fundada en abril de 2016 y que cerró una ronda de financiamiento semilla de 3 millones de dólares el mismo año, llegó para renovar el proceso de compra y venta de autos usados a través de internet. Su objetivo es facilitar el procedimiento para los consumidores con garantías de calidad, inspectores certificados y los mejores precios del mercado.

A lo largo de sus años, KAVAK ha evolucionado su plataforma según las necesidades de quienes la utilizan, lanzando su versión en móviles con el fin de que las personas pueden encontrar su auto ideal o poner a la venta sus vehículos desde la pantalla de un teléfono inteligente.

kavak

Sobre KAVAK

Fundada en abril de 2016, KAVAK es la plataforma online que ofrece una experiencia excepcional de compra y venta de autos usados en México, con los mejores precios del mercado y sin salir de casa.

Esta startup renueva el mercado mexicano con un proceso cómodo y ágil para comprar y vender autos 100% en línea, que puede hacerse desde cualquier computadora o smartphone sin salir de casa. Todos los vehículos pasan por una minuciosa inspección de 240 puntos, desarrollada por ingenieros automotrices, quienes se aseguran que los modelos están en óptimas condiciones. Además, KAVAK se encarga de todo el papeleo, desde conseguir la documentación original hasta realizar el contrato de compraventa.

KAVAK brinda tres meses de garantía mecánica y eléctrica gratis, que puede extenderse si lo deseas y ofrece un plazo de 7 días para devolverlo, en caso de no resultar lo que el cliente espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.