¿Por qué la Honestidad es la Mejor Estrategia de Negocios?

La historia de Dickies comienza en 1922 en el mercado de overoles en Texas, cuando Charles Donovan Williamson, junto con su padre y primo, compraron el 100 por ciento de una compañía de pantalones de peto, dividiéndola en una sociedad tripartita y la renombraron Williamson-Dickie Manufacturing Company, expandiéndose a lo largo de Norteamérica y, con el tiempo, a Medio Oriente, África, Europa y Asia.

Estamos orgullosos de nuestro propio esfuerzo: en Dickies fuimos los primeros en diseñar aditamentos innovadores en los pantalones como el cierre de cobre, la cintura de ajuste fácil o la patente para planchado permanente, pero nuestro mejor diseño, y con creces, ha sido nuestra comunicación llana y honesta.

Desde hace más de 95 años, Dickies ha apostado por anunciar sus productos de una manera franca, en la que los atributos de nuestras prendas sean sencillos de comprender, fáciles de transmitir y sobre todo, claros a la hora de la verdad: su uso. La percepción de nuestros clientes es uno de los diferenciadores clave de Dickies, ya que lo que piensan que encontrarán en nuestros productos es justo lo que obtendrán.

Si bien parecería una estrategia simple, ser 100% honesto con los clientes resulta siempre en un mayor esfuerzo para la compañía, pero el resultado es muy ventajoso ya que se obtiene el mantenimiento de la reputación positiva de la marca y la cereza en el pastel: la recomendación boca a boca.

El esfuerzo constante que nos llevó a crear la ropa de trabajo preferida en el mundo es el  producto de casi cien años de prestar atención a las necesidades de los consumidores, de trabajar codo a codo con hombres y mujeres, y de implementar soluciones prácticas e innovadoras para crear prendas duraderas, resistentes y versátiles.

En 2017, las marcas de Williamson-Dickie Mfg. Co. como Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, y Walls® se unieron a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Wrangler® Bulwark®, Red Kapp® y Lee® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.