Tequila Herradura Presenta lo Hecho de México en su más Reciente Campaña

Tequila Herradura, continúa, ahora al personificar en dos reconocidas modelos, la visión sofisticada de sus diferentes expresiones: Reposado y Ultra con la campaña Hecho de México. Será a partir de septiembre que se visualizará en diferentes puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El concepto visual se ha convertido en una referencia para Tequila Herradura, al tener como protagonistas a Alejandra Infante y Samantha Zajarías, quienes representan los atributos de Herradura Ultra y Herradura Reposado. Los fotógrafos Pablo Morales, Santiago Ruiseñor y Federico Barbosa; la diseñadora de moda y fashion stylist Nancy Rodríguez; y el cineasta Juan Carlos Martín, ganador del Premio Ariel en 2003, complementaron con su particular enfoque.

Herradura Ultra, es un tequila suave y cristalino con una mezcla exclusiva de los mejores añejos y extra añejos de Casa Herradura; mientras que Herradura Reposado, el primero del mundo y con un reposo de 11 meses en barrica, representa la madurez y el carácter de un producto con tradición, legado e innovación.

Con esta campaña, Herradura resalta y busca reinterpretar lo mejor de nuestro país a través de su sofisticación y contemporaneidad, que refleja el orgullo por nuestras tradiciones. Para Tequila Herradura, ser mexicano es algo que se vive, y por eso no basta con nacer aquí, es necesario sentirse parte de él.

About Tequila Herradura

Tequila Herradura es un tequila ultra premium, 100% de agave azul, elaborado con métodos de producción tradicionales, y fermentado naturalmente con levadura silvestre. Es producido por Casa Herradura, uno de los productores de tequila más históricos y reconocidos de México, en las instalaciones de una hacienda del siglo XIX en Amatitán, Jalisco.

La familia Herradura comprende: Herradura Añejo, Herradura Reposado, Herradura Plata, Herradura Blanco, Herradura Directo, Herradura Selección Suprema, Herradura Colección de la Casa, Herradura Ultra y Antiguo.

Herradura es una marca propiedad de Brown-Forman Corporation.

Para saber más visita: https://www.herradura.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.