4 Herramientas que Llevarán tu Negocio al Siguiente Nivel

¿Estás pensando en iniciar o hacer crecer tu negocio? Si es así, hoy en día existen muchas herramientas a tu disposición que pueden simplificar y darte el impulso que necesitas. Internet y diversas startups ofrecen muchas formas de facilitar tu vida empresarial: desde la organización de tu agenda y documentos, hasta la creación de tu imagen corporativa…  todo en un par de clics.

Por esta razón, te presentamos 4 herramientas que harán el trabajo difícil por ti y llevarán tu negocio al siguiente nivel:

1.- Para crear tu imagen

Una imagen profesional es el primer paso para crear y hacer crecer tu negocio. Imagina que tienes el mejor producto o servicio del mercado pero nadie puede identificarlo. Hoy ya no es necesario que acudas con un diseñador o que contrates a un despacho creativo que te cobre miles de pesos, ya que Placeit tiene la respuesta.

Placeit es la plataforma de diseño y marketing que permite a los usuarios crear materiales visuales con calidad profesional de manera rápida y desde sus navegadores. Un ejemplo de las herramientas que tiene Placeit es Logo Maker, con la cual puedes elegir entre miles de plantillas para cualquier tipo de negocio. Además, ofrece una serie de maquetas en alta resolución que permiten visualizar cómo luce tu marca con el diseño de tu elección.

Con Placeit no solo encontrarás soluciones de diseño de imágenes corporativas, sino que también podrás impulsar tus ventas. ¿Estás pensando en lanzar una promoción u ofertas especiales en tu negocio? Quizás no lo sabías pero puedes tener una estrategia de comunicación más grande para la próxima temporada de descuentos (como “El Buen Fin” o Navidad); usando las Plantillas para Redes Sociales de PlaceIt y así obtener todos los “likes” que estás buscando. ¿Quieres hacer ruido en el mundo off-line? Puedes usar las Plantillas para Pósters que ofrece Placeit de forma sencilla y al mejor precio.

No importa si tienes un restaurante, un spa o eres freelance de cualquier tipo, Placeit te permite añadir tu toque personal a tu logo para que destaques entre tu competencia.

2- Para administrar tu información

Independientemente del giro de tu negocio, en algún momento necesitas elaborar documentos como contratos, requisiciones, facturas, pedidos, y hasta incidencias laborales, además de la administración de correos del trabajo. Por eso necesitas una plataforma que, además de ser simple y te permita administrar esos materiales, te evite las complicaciones de instalar software en cada computadora.

Por fortuna puedes tenerlo todo a través de la Suite de Google, la cual te permite llevar la administración de tu correo empresarial, además de la posibilidad de acceder a videoconferencias, mensajería segura, calendarios, etc. Por si fuera poco, puedes tener todo en la nube y sin necesidad de instalar programas costosos y complejos.

3.- Para tener un sitio seguro

Así como en una computadora requieres de espacio en el disco para almacenar, organizar y realizar tareas, lo mismo sucede en una página web: necesitas un sitio que siempre esté disponible, más si tienes una tienda en línea -venta de flores, comida, ropa, etc.- u ofreces algún tipo de operación de pago de servicios.

Por eso el web hosting es una gran idea para darle seguridad y confiabilidad a tu negocio ya que al contratarlo, aseguras que tu página no “se caiga” inesperadamente. HostGator, empresa que brinda el servicio de web hosting con la mejor relación costo-beneficio (ideal para startups y pymes), te ofrece el servicio de alojamiento web en distintos paquetes, para que así, dependiendo de las necesidades de tu negocio, escojas el que mejor te funcione.

Además, estarás tranquilo de la satisfacción de tus clientes ya que cuentas con una garantía de 99.9% de operatividad y soporte premium para tu sitio.

4.- Para atender mejor a tus clientes

El siguiente paso consiste en crear vínculos más estrechos y sólidos con tus clientes, por eso necesitas un software o plataforma de CRM (administración basada en la relación con los clientes) que se adecúe a tus necesidades y te permita organizar la relación con ellos. Además, un servicio de CRM te permite aumentar el tráfico en tu página, así como dar una atención al cliente más eficaz.

Para ayudarte con esto te recomendamos a Hubspot, una plataforma que ofrece herramientas para marketing, ventas y atención al cliente, y todo basado en un sistema CRM completamente gratuito. Hubspot tiene todo lo que necesitas y te quita el dolor de cabeza de lidiar con herramientas complejas que solo causan retrasos. Una vez que cuentes con esta herramienta solo te preguntarás por qué no la habías usado antes.

Al momento de crear o buscar el crecimiento de tu negocio, es importante saber que no solo necesitas las herramientas adecuadas, sino la asesoría de expertos que impulsen y mejoren tu negocio y la satisfacción de clientes. ¿Ya sabes con quién acudir?

Acerca de Placeit

Placeit es una compañía con sede en Guadalajara, Jalisco que forma parte de Envato, líder en el mercado de herramientas para la industria creativa. Placeit comenzó operaciones en 2012 con la finalidad de ofrecer a sus clientes plantillas editables para que éstos promuevan sus negocios y productos. Placeit tiene la mayor galería de plantillas editables de imagen y video para diseñadores y profesionistas de marketing digital. También genera imágenes y videos sin la necesidad de utilizar software de edición de foto o video. Placeit permite a sus clientes crear una identidad de marca única con más de 1500 nuevas plantillas al mes creadas por un equipo de fotógrafos y diseñadores profesionales. Placeit tiene una amplia base de clientes que incluye empresas globales como Google, Oracle, IDEO y Facebook.

Acerca de Envato

Envato es el líder en el mercado de herramientas para la industria creativa. Fue fundada en 2006 y su red incluye Envato Market, Envato Studio, Envato Tuts + y Envato Elements. Envato cuenta con una comunidad de más de 8 millones de personas que compran y venden elementos creativos en Envato Market con ganancias que exceden los 600 millones de dólares. A través de la red educativa de “Envato Tuts +” millones de estudiantes han adquirido conocimientos creativos gracias a tutoriales y cursos en video. Con “Envato Studio” los usuarios pueden conectarse con profesionales independientes para perfeccionar sus proyectos creativos. Por otra parte, “Envato Elements” es un servicio de suscripción que cuenta con miles de plantillas, fuentes, temas y videos disponibles para su descarga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.