Cómo Transformar el Servicio al Cliente con Atexto

Ganar la preferencia de los clientes es una tarea cada vez más compleja para las empresas. Esto se debe a la feroz competencia que se libra todos los días entre las marcas. “¡Te damos la mayor cobertura!”, “¡nuestros productos son los mejores y los puedes pagar a meses sin intereses!”… y así podemos continuar con los ejemplos de estrategias que usan para ganar la preferencia del mercado.

Sin embargo, la clave para triunfar frente la competencia no se encuentra en el “qué” sino en el “cómo”. Hoy en día, empresas como Atexto, plataforma en línea de crowdsourcing que provee un servicio de transcripción y etiquetado de audio 99% preciso, permite capacitar a bots basados en Inteligencia Artificial (IA) para la atención al cliente.

  • El Futuro del servicio al cliente

De acuerdo a la consultora Gartner, para el año 2020, el sector enfocado en administrar el servicio al cliente se convertirá en el más grande de todos los mercados de software. Por esto, si queremos impulsar el crecimiento de nuestra empresa, es momento de enfocarnos en crear un excelente servicio para los usuarios.

La Inteligencia Artificial (IA)  ha irrumpido en el mercado para revolucionar este sector, sin embargo, para que esta tecnología funcione, se requiere de los datos de los propios usuarios. Gracias a la tecnología de Atexto se agrega, valida y detecta inconsistencias en la información de tal manera que el margen de error en los trabajos de transcripción es casi inexistente, de esta manera se puede capacitar a los bots para que den un servicio de voz 30% más inteligente y 60% más rápido.

Además, las empresas que usan machine learning para mejorar el reconocimiento de voz en el servicio, pueden contratar Atexto on-demand, sin costo de conexión, ni volumen mínimo de proyecto. La plataforma cuenta con múltiples formatos de entrega y se pueden transcribir audios hasta en  7 idiomas, además de audios bilingües y trilingües.

  • Transcripciones con IA

El objetivo fundamental de cualquier compañía es lograr la completa satisfacción de los clientes; por eso, debemos buscar valores añadidos en los servicios. Ya no es necesario tener un gran call-center con cientos de empleados pegados a una línea telefónica; ahora es tan sencillo como usar las herramientas que nos da la tecnología para comunicarnos a través de los canales que los clientes prefieren, y destinar el recurso humano a consultas de segundo nivel.

La Inteligencia Artificial no se trata de tener un robot con un pool de respuestas que se disparan de acuerdo a la instrucción de un algoritmo. Los nuevos agentes virtuales se adaptan, reconocen y personalizan la atención de forma inmediata. Estas respuestas tan precisas solo pueden obtenerse gracias a las transcripciones de audio.

Por eso, el papel de empresas como Atexto resulta determinante para proveer de información de calidad a quien están buscando mejorar sus herramientas de servicio. En un mundo tan competido, no podemos dar por sentado ni minimizar un proceso tan importante como la misma calidad de nuestro servicio. ¿Estamos listos para dar ese impulso que necesita nuestra empresa?

Si quieres conocer más visita www.atexto.com y descubre la mejor plataforma para obtener transcripciones.

Sobre Atexto

Atexto es la primera plataforma de crowdsourcing en español que provee un servicio de transcripción y etiquetado de audio con más de un 99% de precisión. Las transcripciones de Atexto son ideales para entrenar bots basados ​​en Inteligencia Artificial al mejor precio. Además, Atexto brinda una oportunidad de trabajo a personas que desean hacer transcripciones en sus ratos libres con solo una computadora y acceso a internet. Atexto surge en el 2016 en Argentina y actualmente brinda servicios de transcripción en 7 idiomas incluyendo audios bilingües y trilingües, en español e inglés en todos los acentos, además de portugués, francés e italiano, entre otros.

En 2017 recibió inversión del programa de aceleración 500 Startups Latin America para continuar su crecimiento. Atexto inició operaciones en México en 2017 en donde hasta la fecha ha dado una oportunidad de generar ingresos a más de 50 mil transcriptores.

Síguenos en:

Portal Web: https://atexto.com/

Facebook: https://www.facebook.com/AtextoES/

Twitter: https://twitter.com/Atexto_EN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.