SAP México, incluida en la lista de Top Companies de LinkedIn

SAP anunció que fue incluida en la lista de LinkedIn Top Companies 2019, que destaca a las 25 empresas cuyas vacantes son las más buscadas por los usuarios de la plataforma en todo el país.

El listado de LinkedIn es resultado de una selección basada en las acciones realizadas por los más de 610 millones de profesionales en la comunidad, analizadas a través de cuatro pilares principales: interés en la empresa, compromiso que tienen sus empleados actuales, demanda de empleo y nivel de retención de sus empleados.

En que lo que corresponde a la categoría de servicios y tecnologías de la información, la compañía alemana se coloca en el tercer lugar del top. En este sector, las empresas que operan en México gastarán 7 mil 831 millones de dólares en servicios de TI, como la nube y el desarrollo de aplicaciones.

“En SAP México estamos comprometidos con fomentar una cultura de trabajo de creatividad, diversidad y colaboración para ayudar a que el mundo funcione mejor. Agradecemos a LinkedIn por esta distinción” comentó Desmond Mullarkey, presidente de SAP México.

La lista de Top Companies forma parte de la franquicia de LinkedIn List, una serie editorial continua que celebra a los profesionales y a las empresas que tienen un impacto en el mundo profesional. Para ver la lista completa, haz clic aquí.

Acerca de SAP

Conocida como la compañía de cloud empoderada por SAP HANA®, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 437,000 del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.