HostGator Lleva al Sitio Web de tu Empresa al Siguiente Nivel

Durante los últimos años, la creación de negocios en internet se ha vuelto una opción de trabajo e ingresos para muchas personas. Con el paso del tiempo, muchas de estas empresas han crecido a un ritmo acelerado y ahora necesitan de servicios tecnológicos mucho más robustos que los ayuden a seguir creciendo, y a superar y fijar nuevas metas de negocio. 

Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades de estas pequeñas, medianas y sobre todo, futuras grandes empresas, HostGator –la compañía líder en alojamiento y soluciones web– anuncia el lanzamiento en México de su Plan Turbo. Este nuevo web hosting compartido está diseñado para aquellos sitios en línea y tiendas virtuales que ya cuentan con presencia en el ambiente digital, pero desean y requieren de un mayor desempeño tecnológico.

El Plan Turbo de HostGator ofrece a sus clientes los servicios y productos necesarios para impulsar su negocio al siguiente nivel. Es importante destacar que todos los procesos se realizan mediante la tecnología más avanzada en servidores SSD (unidades de estado sólido), los cuales permiten una lectura de datos a una velocidad hasta 10 veces mayor que los servidores de disco duro o HDD tradicionales, garantizando mayor desempeño en línea, con un servicio seguro y el mejor soporte técnico del mercado.

Además, con una configuración totalmente optimizada y menos usuarios por servidor, el plan Turbo soporta una mayor cantidad de archivos, y permite el doble de procesos simultáneos y conexiones a la base de datos, asegurando 99.9% de operatividad para el sitio web.

Este servicio también ofrece la implementación de más de 100 opciones de aplicaciones de sistemas como WordPress, Joomla y Drupal para blogs, portales, foros y tiendas virtuales; todas ellas listas para ser instaladas. Incluso permite la creación de cuentas de correo electrónico profesionales ilimitadas.

El Plan Turbo de HostGator también brinda a los clientes la mayor seguridad para su información, pues cuenta con certificado SSL gratuito, el cual proporciona el candado verde (HTTPS), y permite que mecanismos como Google reconozcan que el sitio es seguro.

Además, incluye la nueva versión del Creador de Sitios, la cual permite a cualquier persona desarrollar un portal web o tienda virtual en minutos, editando contenido, imágenes, fuentes, colores, entre otros, de forma rápida y sencilla.

Con la llegada del Plan Turbo a México, HostGator reafirma su liderazgo tecnológico en la región, pues todos sus mercados ahora cuentan con tecnología de punta gracias al uso de servidores SSD en este tipo de almacenamiento, ofreciendo el mejor servicio al cliente que busca la escalabilidad y el crecimiento en su empresa o negocio.

Para más información, visita https://www.hostgator.mx/ y descubre el web hosting con el mejor costo-beneficio del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .