¿Cómo Diseño mi Empresa en Torno a mi Vida?

Construir una empresa que impulse nuestras opciones de estilo de vida es increíblemente difícil, no importa que tanto lo sugiera el Instagram de un fundador despreocupado.

A fin de que nuestras empresas funcionen en torno a nuestro estilo de vida, tenemos que realizar una elección para doblar la realidad para satisfacer nuestras demandas. Es súper difícil. Pero sí se puede lograr.

Todo empieza con fuertes compromisos

La base para tener una empresa que apoye nuestro estilo de vida soñado es hacer fuertes compromisos para aquellas decisiones. Por ejemplo, si eres padre o madre y quieres asegurarte de no perderte ningún partido de futbol de tu hijo(a), necesitas hacer publico ese compromiso y aferrarte a él. A veces anunciar nuestros compromisos es una gran manera para cumplirlos.

Da pasos de bebés

Donde echamos esto a perder como emprendedores es cuando tratamos de llevarlo muy lejos y muy rápido. No, probablemente no podamos trabajar desde la playa en Fiji por 6 meses de cada año (aún). Pero, ¿podemos tratar de trabajar remotamente por una semana? Una gran parte de cambiar nuestro flujo de trabajo y cultura es dar pequeños pero consistentes pasos hasta que la empresa se ajuste a nuestras metas.

Trae contigo metas personales en la planeación empresarial

Tendemos a separar nuestras metas empresariales de nuestras metas personales como si no fuera permitido que se entrelazaran. Pero realmente, nuestras empresas son nuestras vidas, así que separarlas no tiene sentido.

El diseño del estilo de vida no es un mito

Hay muy pocas cosas que nos impidan diseñar a nuestras startups en torno a nuestras metas de vida. Empieza con nosotros siendo muy claros acerca de lo que queremos lograr y luego dar pequeños pasos hacia esos resultados.

La vida es muy corta. Si vamos a crear algo hermoso en el mundo con nuestra empresa, no hay razón por la cual no podamos construir un hermoso estilo de vida en el proceso.

Sobre el Autor

Cristopher Ramírez es autor, copywriter y speaker. Con múltiples años como observador y actor del mundo emprendedor, ha escrito 3 libros dedicados a educar a los nuevos emprendedores. Síganlo en sus redes oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .