Cómo Trabajar más Inteligentemente (Para Obtener Grandes Resultados)

Hay mucha gente que recomienda trabajar más inteligentemente y no más duro, lo cual coincido 100%.

El único problema es que cuando la mayoría de la gente dice que debes trabajar más inteligentemente, realmente lo que están sugiriendo es que encuentres una manera de burlar al sistema. O, usar alguna táctica complicada. Para mi trabajar más inteligentemente no se trata de complicarse la vida o de astucia. Se trata de hacer las cosas simples que la mayoría de la gente ignora.

Te comparto 5 maneras comprobadas para obtener grandes resultados al trabajar más inteligentemente.

#1 Multiplícate

Una de las mejores formas de multiplicarte es con el uso de materiales de mercadotecnia como webinars, llamadas en vivo, correos electrónicos, carta de ventas, videos y libros. Cosas como estas te permitirán aparecer en diferentes lugares y pueden vender por ti las 24 horas al día.

#2 Vende mientras duermes

Una de mis maneras favoritas para hacer esto es a través de cartas de venta y libros. Ambos pueden ser consumidos en el momento que sea más conveniente para tu cliente potencial. Y, tú solo necesitas producir ambos una vez y luego poder vender para siempre.

Además de eso, no hay límite para la cantidad de ventas que se pueden hacer. Así que, si creas múltiples libros o cartas de venta, tu potencial para atraer clientes y hacer dinero se dispara hasta el cielo.

#3 Usa la tecnología correcta

La tecnología te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, en vez de mandarle correos a cada uno de tus clientes potenciales puedes usar un software de correo electrónico o automatizar todo el proceso. También existe tecnología que te ayudará a crear libros, sitios webs, y todo el embudo de ventas.

Usar estas tecnologías te hará la vida más fácil.

#4 Toma descansos

Una de las partes más ignoradas de tener un negocio exitoso es dejarlo. Tomar descansos periódicos te energizará y te permitirá hacer mejor tu trabajo. Un método simple es darte 10 minutos por cada 50 minutos de trabajo, con un descanso prolongado a la mitad del día.

Erróneamente las personas creen que tienes que trabajar sin parar todo el tiempo. Pero, tomar cortos descansos incrementarán tu enfoque, creando una sensación de balance y satisfacción.

#5 Trabaja en base a un horario

Muchos emprendedores subestimar el poder de ser organizado. Ser organizado puede ahorrarte horas por día y mejorará la calidad de tu trabajo. Una gran manera de establecer esto en tu vida es crear una lista de lo que quieres realizar el día de mañana cada noche. Entonces cuando despiertes, no tienes que adivinar qué hacer primero.

Si implementas estos 5 consejos tendrás el camino libre para trabajar de una manera más inteligente, y empezarás a notar los resultados casi de inmediato.

Acerca del Autor

Cristopher Ramírez es autor, copywriter y speaker. Con múltiples años como observador y actor del mundo emprendedor, ha escrito 3 libros dedicados a educar a los nuevos emprendedores. Síganlo en sus redes oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .