15 maneras para crecer tu negocio

Creo que crear un negocio en línea es la forma más rápida de ayudar a más personas y lograr una verdadera libertad financiera.

Hay cientos de formas de hacer esto. Pero no todas son fáciles de hacer. Muchos de ellas requieren efectivo por adelantado, un alto coeficiente intelectual de marketing o simplemente la capacidad de trabajar 10 horas al día o más durante mucho tiempo.

Creo que existe una forma divertida, rápida y agradable de tener éxito en línea.

Aquí hay 15 de las mejores lecciones que conozco sobre cómo hacer crecer un negocio exitoso en Internet sin todas las cosas complicadas. 🙂

  1. ¿Qué es lo que realmente quieres? La mayoría de las personas se dedican a los negocios para poder disfrutar de una vida mejor. Pero en algún momento del camino, sacrifican sus vidas para construir su negocio. Descubre lo que realmente quieres y nunca lo sueltes. Tendrás éxito mucho más rápido de esta manera. Lo prometo.
  2. El poder del NO. Tener éxito en los negocios requiere la capacidad de decir NO. No a las distracciones, no a las demandas de otras personas, no a los objetos brillantes. Está totalmente bien decir no con más frecuencia que sí.
  3. Habla con tu mascota sobre tus ideas. Y si no tienes mascota, consíguete una. Te harán sentir mucho más feliz. 🙂
  4. Crea UNA oferta irresistible. Tu oferta puede ser uno de los aspectos más importantes de la construcción de un negocio. Aprende a decir tu oferta en 20 segundos o menos usando un lenguaje simple y observe cuántos clientes más obtiene.
  5. Resuelva UN problema molesto. Los negocios se tratan de AYUDAR a las personas. Y les ayudas resolviendo sus problemas. Cuanto más grande, malo y molesto sea el problema, más altos serán los precios que puedes obtener por tus servicios.
  6. Habla con UN cliente ideal. Si intentas atraer a todos, paradójicamente, no atraerás a nadie. Las empresas más grandes de hoy comenzaron ayudando primero a un pequeño grupo de personas.
  7. Descubre tu Anti-Avatar. Una forma poderosa de llegar a su cliente ideal es utilizar un lenguaje que REPELE a su cliente menos que ideal.
  8. La salud es riqueza. No es necesario que se despierte a las 5:30 a.m. Y vaya al gimnasio dos horas al día, pero sí debe ocuparse de lo básico. Ninguna cantidad de éxito financiero vale la pena si no tiene la energía para disfrutarlo.
  9. Mejor no es mejor; diferente es mejor. Posicionarse tiene que ver con lo que lo hace diferente. Todos tienen algo que los hace diferentes. Solo necesitas dedicar tiempo a resolverlo. Porque una vez que lo hagas, el marketing será mucho más fácil.
  10. ¿No le gustan las ventas? Entonces hazte bueno en marketing. El objetivo del marketing es facilitar las ventas. Entonces, si te enfocas en mejorar el marketing, vender a nuevos clientes y clientes se sentirá mucho más fácil.
  11. Aproveche los activos de otras personas. No es necesario que empieces desde cero ni que lo hagas todo tú mismo. Si eres creativo, hay formas de “tomar prestados éticamente” los activos de otras personas y utilizarlos para ti. Más sobre esto más adelante …
  12. ¡Bootstrap! No necesitas mucho dinero para iniciar un negocio. En Internet, prácticamente puedes iniciar un negocio por $ 0. De hecho, esta es una buena habilidad y mentalidad para practicar. La creatividad genera necesidad.
  13. Las metas de grandes ganancias son buenas. No dejes que nadie te avergüence por querer más en la vida. Es completamente posible ayudar a mucha gente y volverse muy, muy rico también. ¡De eso se trata todo aquí!
  14. No se centre en ser un experto; céntrese en generar confianza. Si te preocupa no tener suficiente experiencia o credenciales, entonces no estás solo. Tu enfoque n.°1 no debería ser “parecer” un experto. Debería generar CONFIANZA con las personas a las que desea ayudar. Un grupo de personas que confían en usted es un activo más valioso que cualquier credencial que pueda tener.
  15. Encuentra tus 1,000 verdaderos fanáticos. No es necesario tener cientos de miles de seguidores para crear un negocio en línea. Solo necesitas 1000. De hecho, la mayoría de las veces, puedes arreglártelas con menos …

¿Qué te han parecido estas 15 lecciones? ¿Crees que valga la pena aplicar una de ellas en tu negocio actual?

Si quieres ir más allá que estos consejos, aprovecha el material que tengo disponible que tengo para ti en el Archivo Emprendedor, también si quieres obtener mayores conocimientos para tu negocio te recomiendo te des una vuelta por mi página de autor en Amazon… ahí encontrarás 3 libros míos que te ayudarán enormemente a tener un negocio exitoso.

Escribe en los comentarios si te han ayudado estos consejos y compártelos con quien mas lo necesite.

Cristopher Ramírez es autor, copywriter y speaker. Con múltiples años como observador y actor del mundo emprendedor, ha escrito 3 libros dedicados a educar a los nuevos emprendedores. Síganlo en sus redes oficiales: Facebook, Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .