La plataforma de App Marketing EMMA llega a México con un 80% de descuento para Startups

Si eres una startup mexicana tenemos una sorpresa para ti. EMMA, la plataforma de Mobile App Marketing ha llegado a México y lo celebra ofreciendo un 80% de descuento en el Plan que tu elijas. Sabemos que lanzar un proyecto no es fácil, se necesitan recursos, inversión y tiempo. Por eso EMMA quiere ayudarte a impulsar tu negocio móvil.

La industria móvil en México

Los últimos datos sobre Insights de App Marketing muestran que México sobresale como el país con mayor crecimiento de las aplicaciones móviles en LATAM, especialmente en la categoría de finanzas. La descarga de aplicaciones móviles en el País sumó 86.1 millones de usuarios al cierre del primer trimestre del año, es decir, 4.6 millones más acumulados en el último año.

Este crecimiento en descargas y uso se ha intensificadoen el último año, a partir del empujón digital que tuvo lugar por la crisis pandémica y el confinamiento en los hogares, así como la profundización en la tenencia de dispositivos móviles, especialmente de smartphones. En México, de acuerdo con análisis de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y Statista, por ejemplo, las aplicaciones de compras destacan entre las más lucrativas. Tan solo durante el último Hot Sale, los ingresos de las apps móviles de retail crecieron 286% ante este evento, en contraste con el del año anterior.

App Marketing Unificado: Integra la Adquisición y Retención de usuarios

Si quieres entrar en la lista de las apps mejor valoradas y conseguir un producto rentable, necesitas guiar a tus usuarios hasta la conversión. El futuro de tu app puede estar escondido en tus datos, no te olvides de analizar cada detalle de lo que pasa. Detectar caídas, errores, y optimizar tus canales de pago son puntos clave para hacer crecer tu base de usuarios. Debes obtener una visión única del marketing de tu app.

interfaz app EMMA

Más de 100 apps confían en EMMA como herramienta de Atribución & Engagement para la gestión de la comunicación de sus usuarios en todo el mundo. Descubre todo lo que EMMA puede hacer por ti.

Elige el mejor Plan para ti. ¡Con un 80% de descuento!

Si estás buscando una herramienta MMPs incluye EMMA en tu benchmark para cubrir todas tus necesidades de funcionalidades. Desde Atribución de Instalaciones orgánicas ilimitada, enlaces inteligentes PowLinks, Push, In-app & Email ilimitados, Customer Journey, Retargeting, Native Ads…

Sobre EMMA
Atribución & Engagement para tu App
EMMA es una plataforma integral de marketing paraaplicaciones móviles que permite mediry analizar el comportamiento de los usuarios de tuApp, desde que instalan la aplicación hastaque se convierten en clientes fieles.EMMA unificala adquisición y la retención de usuarios enuna única tecnología avanzada para que puedas tomardecisiones bien fundamentadas endatos. Envía notificaciones push, mensajes in-appy anuncios nativos para impulsar elcompromiso y el ROI de tu negocio móvil. Aprovechala tecnología deeplink, el sistemaanti-fraude y los Reports que EMMA te ofrece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .