delivery apps en México

El auge de las delivery apps y su impacto en los nuevos hábitos de consumo en México

Hoy parece haber una solución tecnológica para cada aspecto de la vida cotidiana, y las apps de delivery son una clara muestra: 7 de cada 10 consumidores están satisfechos con sus compras en el canal digital, lo que significa que estos servicios han llegado a convertirse en aliados importantes, cuyas manos siempre están listas para ayudar a las personas a hacer el súper tal y como ellas lo harían.

Los dos últimos años han sido clave para el desarrollo de estas plataformas, por lo que Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer el súper o comprar en tiendas especializadas desde el hogar, ha analizado datos internos del 2019 a la fecha para realizar esta infografía y profundizar en los nuevos hábitos de consumo: 

impacto de las delivery apps en México

En un contexto de numerosos cambios como el actual, es muy probable que estos hábitos de consumo sigan modificándose, y que las delivery apps sigan ampliando su oferta de servicios para convertirse en aliados valiosos que proveen conveniencia, rapidez y que siempre están dispuestos para realizar las compras cotidianas de los usuarios.

Con sede en San Francisco, Cornershop es una plataforma de tecnología diseñada para que los consumidores busquen y compren productos de supermercados locales, tiendas de comestibles independientes y tiendas especializadas locales para entrega al momento o programada en menos de 60 minutos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.