Mujer pagando con su tarjeta de crédito en una tienda.

Compra ahora, paga después: tendencia en crecimiento para el retail del futuro

En plena recuperación post pandemia, la innovación y digitalización son aspectos muy importantes para todos los comercios de retail que quieren ser competitivos y generar un impacto positivo en sus consumidores, y potenciales shoppers.

Dentro de esas nuevas tecnologías se encuentra el Buy Now, Pay Later (BNPL), un método que está en pleno crecimiento a nivel mundial y que ya representa el 2.9% del valor de las transacciones globales de comercio electrónico, proyectando una participación de 5.3% para el año 2025.

El BNPL es un método simple, omnicanal, inclusivo y seguro que permite comprar a plazos sin pagos de intereses y sin necesidad de tarjeta de crédito. Esta modalidad permite llegar a nuevas audiencias; elimina los riesgos de contracargo o fraude; y mejora la experiencia de usuario permitiendo comprar a plazos sin comprometer sus finanzas.

Además, cumple con dos de los aspectos que más solicitan los usuarios en la actualidad: la posibilidad de pagar sin efectivo (58%) y la eliminación de filas para completar la compra (64%). Este método de pago se apega a las necesidades del comprador actual y del futuro, que es más propenso a comprar en tiendas que combinen la experiencia digital y física (60%) generando un customer journey más omnicanal que nunca. 

Sobre Zip

Zip Co Limited (Z1P: ASX), que cotiza como ASX, es una de las empresas líderes en la categoría de “Compra ahora, paga después” o Buy Now, Pay Later por sus siglas en inglés BNPL, que ofrece soluciones rápidas y perfectas que simplifican la forma de pago de las personas, en todas partes. Zip ofrece crédito a través del pago digital para las industrias minorista, del hogar, salud, automotriz y de viajes, para brindar a los consumidores, comercios y empresas de todo el mundo acceso a crédito transparente, flexible y sin intereses. Para más información, visita: www.zip.co
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.