Versus, el Foro que Abre la Conversación, llega con su Primera Edición Dedicada a las Criptomonedas

Cada día surgen nuevas tecnologías con el potencial de generar una nueva forma de operar; innovaciones que conllevan mitos, dudas, voces en pro y contra, por lo que es fundamental contar con un espacio de diálogo e intercambio de ideas como el que inicia KIO Networks  con Versus, un foro dirigido a líderes empresariales, que en esta primera edición abordará un tema que ha marcado agenda: las Criptomonedas.

Versus se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre, donde en su primera edición contaremos con una de las voces más críticas en relación a las criptomonedas, por el impacto que podrían tener en el sistema financiero mundial: el Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, para quien “la bitcoin es mala, no tiene capacidad para respaldar su valor. Soy escéptico de que pueda funcionar a futuro”.

En contraste, para la Directora de Coinbase y HackerOne, Kathryn Haun, quien también participará en el debate, “la bitcoin se ha convertido en oro digital, es el futuro de la economía”. Para esta directiva, el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas puede favorecer a la transparencia o a la opacidad del sistema, dependiendo el uso que se les dé, obligando así al sistema a evolucionar.

Regístrate y conoce la agenda en:  https://versus.kionetworks.com/

Acerca de KIO Networks                            

KIO Networks, inicia operaciones en el 2002 con capital 100% mexicano, es un proveedor de servicios de Tecnologías de Información de misión crítica y de servicios de Outsourcing que opera los Centros de Datos de última generación y más alta seguridad, disponibilidad y densidad en Latinoamérica. KIO Networks ofrece servicios y soluciones integradas de TIC, tanto para el sector público como para el sector privado, soportadas en sus 38 Centros de Datos dentro de un ambiente seguro, escalable y profesional. La compañía combina de manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como TIER IV, ICREA, ITIL, SSAE16, ISO20000, ISO27001 y SAP.

KIO Networks tiene presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España.

KIO se origina de la lengua swahili que significa espejo y simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.