100 mantras para volverse un ganador

Todos queremos ser considerados ganadores, poder alcanzar nuestras metas y sueños y ser reconocidos por la gente por hacer la diferencia. Hay que reconocer que el ser exitoso es sinónimo de ser un ganador; pero el concepto de ser exitoso es algo que a veces se vuelve tan personal que es difícil saber a simple vista quien es un verdadero ganador.

Joel Brown, autor de Addicted2Success, compartió una lista de 100 tips que uno debería de seguir para ser considerado un ganador. Espero que los lean y los pongan en práctica.

  1. No tengo miedo de cometer errores
  2. Estoy dispuesto a correr riesgos
  3. Siempre estoy buscando la manera de hacer algo mejor
  4. Me olvido de los fracasos del pasado y miro cada nuevo día con nuevos ojos
  5. Yo invierto en mi propio desarrollo personal
  6. Yo nunca tengo miedo de desprenderme de una idea no productora con el fin de empezar de nuevo
  7. Sonrío aun cuando no tengo ganas de sonreír
  8. Me río en la cara del desastre
  9. Hablo con palabras positivas
  10.  Si no tengo nada bueno que decir, mantengo la boca cerrada
  11.  Tengo el hábito ganador de leer todos los días
  12.  Escucho grabaciones de instrucción diarios
  13.  Termino lo que empiezo
  14.  Delego
  15.  Ejercito mi cuerpo y mi mente
  16.  Tengo la mente de un estudiante
  17.  Yo reconozco y aplaudo otros ganadores
  18.  Busco soluciones, no problemas
  19.  Nunca critico
  20.  Yo sé cómo perdonar
  21.  Yo escribo un montón de notas
  22.  Doy muchos abrazos
  23.  Yo hago del ‘Te amo’ una parte importante de mi vocabulario
  24.  No tengo miedo de decir que estaba equivocado
  25.  Devuelvo las llamadas telefónicas
  26.  Soy un buen oyente
  27.  Soy dadivoso
  28.  Yo soy un creyente de mí mismo, así como de otros
  29.  Doy un apretón de manos firme
  30.  Ahorro e invierto para el futuro
  31.  Piso donde otros temen pisar
  32.  Miro a otros en los ojos durante las conversaciones
  33.  Camino con altura y tengo una buena postura
  34.  Yo trabajo duro e inteligente y juego duro e inteligente
  35.  Animo a otros a ser lo mejor que pueden ser
  36.  Espero por el bien de los demás
  37.  Creo oportunidades
  38.  Hablo del futuro como una realidad
  39.  Soy seguro de mi mismo
  40.  Estoy seguro de mi personalidad
  41.  Voy más allá de mi zona de confort
  42.  Me recompenso incluso por pequeños logros
  43.  Soy un fijador de metas
  44.  Yo escribo mis metas
  45.  Me refiero a mis objetivos con regularidad
  46.  Yo siempre estoy escribiendo nuevas metas
  47.  Exhorto a otros a alcanzar sus metas
  48.  No busco el aplauso de los demás
  49.  Yo soy un iniciador
  50.  Yo veo un arco iris para cada tormenta
  51.  Prefiero ganar un amigo que ganar una discusión
  52.  No me interesa el estatus
  53.  Yo soy todas las cosas para todas las personas
  54.  Yo predico con el ejemplo
  55.  Mantengo mi palabra
  56.  Soy puntual
  57.  Soy confiable
  58.  Yo soy digno de confianza
  59.  Estoy feliz de ayudar
  60.  Soy educado y cortés
  61.  Yo cuido de mi forma de vestir
  62.  Mantengo mis zapatos limpios
  63.  Puedo mantener mi cabello bien recortado
  64.  Soy ordenado
  65.  Yo uso un diario
  66.  Contesto el teléfono de manera profesional
  67.  Pienso primero en los demás
  68.  Yo digo “gracias” y “por favor” en forma consistente
  69.  Yo apoyo a otros y no los jalo hacia abajo
  70.  Me reúno con otros ganadores de forma regular
  71.  Yo no me rindo pero cambio mi estrategia en cierto momento
  72.  Soy persistente
  73.  Soy compasivo
  74.  Tengo una pasión por la vida
  75.  Comparto lo que tengo con los demás
  76.  Me tomo el tiempo para hablar con un niño
  77.  Me gusta la gente
  78.  Trato a mi propio cuerpo con respeto
  79.  Yo respeto a los demás
  80.  Nunca digo, ‘nunca’
  81.  Puedo nadar río arriba
  82.  Soy un inconformista
  83.  Yo hago las cosas
  84.  Tengo convicción
  85.  Yo intento
  86.  Aprovecho la oportunidad
  87.  Abrazo al cambio, y lo hago mi amigo
  88.  Siempre tomo acción
  89.  Corro hacia los retos
  90.  Sé que al esforzarme más allá de mi capacidad voy a crecer
  91.  Hago lo que se necesita para hacer un trabajo
  92.  Yo o sigo un sistema o me invento uno
  93.  Yo predico con el ejemplo
  94.  Sé que cuando el sueño es grande, entonces eso es todo lo que cuenta
  95.  Sé que uno de los grandes maestros de la vida es la experiencia
  96.  Tengo un mentor
  97.  Tengo fuertes valores
  98.  Estoy bien informado
  99.  Estoy en una misión para hacer de este mundo un lugar mejor para todos nosotros
  100. Yo sé que soy un ganador porque siempre compito contra mi última actuación.
Responder

