Envato se Expande a México con la Compra de Placeit

Envato, la comunidad líder en el mercado de herramientas para la industria creativa, ha aumentado su presencia en Norteamérica con la adquisición de la empresa de plantillas e imágenes de stock editables de mayor crecimiento en la web: Placeit.

Placeit se suma a la mundialmente reconocida comunidad creativa de Envato. Como herramienta de diseño y marketing, Placeit les permite a sus usuarios crear materiales visuales con calidad profesional y de manera instantánea.

Con sede en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande de México y centro de incubación de empresas de tecnología, Placeit ha crecido rápidamente desde su creación en 2012 con más de 7 millones de plantillas vendidas, duplicando su tamaño en los últimos 12 meses.

Placeit tiene una amplia base de clientes que incluye empresas globales como Google, Facebook y Oracle. Entre sus más de 55 mil usuarios, destaca su presencia en los mercados: estadounidense, europeo, australiano y canadiense, lo cual refleja su alcance mundial.

Actualmente, Placeit permite a sus usuarios crear diseños -incluso si no cuentan con experiencia- desde logos, kits de marca, plantillas de diseño, videos para redes sociales, plantillas de alta resolución para iPhone y mucho más. Los usuarios pueden hacerlo de forma muy sencilla desde su navegador y sin la necesidad de comprar o aprender a usar algún paquete de software creativo o de diseño especializado.

El fundador y CEO de Envato, Collis Ta’eed señaló que la compra de Placeit ha sido emocionante. “Placeit extiende la oferta de Envato a lo grande. Hemos dejado nuestra huella en el mundo para ayudar a los profesionales creativos a inspirarse, trabajar más rápido y aumentar el nivel de lo que hacen por sus clientes”.

“Con Placeit estamos abriendo la magia creativa de Envato a cualquier persona. Ya sea que se trate de un emprendedor que recién comienza un negocio, un vendedor que trabaja por su cuenta, o simplemente un usuario profesional que no quiere tomarse el tiempo de abrir Photoshop, Placeit es simplemente divertido y fácil de usar”, mencionó Ta’eed.

Por su parte, Navid Safabakhsh -fundador y CEO de Placeit– se mostró entusiasmado de que la empresa se convierta en una parte integral de la comunidad creativa global de Envato.

“La historia de Placeit es muy similar a la que tiene Envato; creamos una solución inteligente en línea para un conjunto muy particular de problemas que muchos creativos digitales enfrentan en todo el mundo hoy en día,  nuestra base es el talento tecnológico local que trabaja arduamente y con un gran compromiso”, mencionó Safabakhsh.

La actualización de la plataforma Placeit by Envato se lanzó oficialmente esta semana y se encuentra disponible para todos sus usuarios. ¿Quieres conocer más? Visita placeit.net y descubre un mundo de posibilidades para tu negocio.

Acerca de Placeit 

Placeit es una compañía con sede en Guadalajara, Jalisco que forma parte de Envato, líder en el mercado de herramientas para la industria creativa. Placeit comenzó operaciones en 2012 con la finalidad de ofrecer a sus clientes plantillas editables para que éstos promuevan sus negocios y productos. Placeit tiene la mayor galería de plantillas editables de imagen y video para diseñadores y profesionistas de marketing digital. También genera imágenes y videos sin la necesidad de utilizar software de edición de foto o video.

Placeit permite a sus clientes crear una identidad de marca única con más de 1500 nuevas plantillas al mes creadas por un equipo de fotógrafos y diseñadores profesionales. Placeit tiene una amplia base de clientes que incluye empresas globales como Google, Oracle, IDEO y Facebook.

Acerca de Envato

Envato es el líder en el mercado de herramientas para la industria creativa. Fue fundada en 2006 y su red incluye Envato Market, Envato Studio, Envato Tuts + y Envato Elements. Envato cuenta con una comunidad de más de 8 millones de personas que compran y venden elementos creativos en Envato Market con ganancias que exceden los 600 millones de dólares. A través de la red educativa de “Envato Tuts +” millones de estudiantes han adquirido conocimientos creativos gracias a tutoriales y cursos en video. Con “Envato Studio” los usuarios pueden conectarse con profesionales independientes para perfeccionar sus proyectos creativos. Por otra parte, “Envato Elements” es un servicio de suscripción que cuenta con miles de plantillas, fuentes, temas y videos disponibles para su descarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.